NETFLIX

La cruda película que es un éxito en Netflix y te pondrá la piel de gallina; basada en HECHOS REALES | Tráiler

Ésta es una de las cintas en Netflix que ha generado furor debido a su cruda historia basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

TE RECOMENDAMOS: La película en Netflix que es considerada la MÁS perturbadora de 2022 | TRAILER

Y es precisamente dentro de este contexto en el que la demanda de entretenimiento sin salir de casa ha aumentado, que ahora las plataformas que ofrecen contenido vía streaming han aumentado sus apuestas para ofrecer el servicio a sus usuarios.

Netflix y su apuesta de contenido

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una película que te inundará de reflexión y emociones fuertes, esto debido a que se trata de una película documental, por lo tanto está basada en hechos reales.

Una cinta que no te debes perder

Esta película de género documental llamada “Misha y los lobos”, tiene una trama que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, y debido al fuerte tema bélico que aborda te pondrá la piel "de gallina", pues se trata de una historia que sigue a Misha, una pequeña niña de ocho años que es judía y sale de Bruselas en busca de sus padres, esto luego de que ellos fueron deportados por los nazis, y en el camino fueron torturados.

NO TE PIERDAS:  La película de hechos reales que conmociona en Netflix por su dolorosa historia; NO apta para sensibles| Tráiler

A pesar de que ella sabe la situación que se enfrenta debido a la cacería de los nazis, ella tiene poca información y solamente sabe que sus padres fueron enviados al este.

Siendo una pequeña valiente, decide emprender un viaje en busca de las personas que más ama, sus padres, y para encontrarlos tendrá la ayuda de una pequeña brújula.

Misha viaja a pie sola a través de Bélgica, Alemania, Polonia, y Ucrania, y a través de esta extensa travesía, roba comida y ropa para sobrevivir, además de que en el camino encontrar a una manada de lobos salvajes que de manera inhóspita le ayudarán en su camino.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película que triunfa en Netflix y te hará TEMER a la oscuridad; es una perturbadora historia de Stephen King: Trailer