NETFLIX

La película que triunfa en Netflix y te hará TEMER a la oscuridad; es una perturbadora historia de Stephen King: Trailer

Ésta es una de las cintas que ha llamado la atención en el catálogo de Netflix gracias a su cruda y perturbadora historia de terror

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Archivo

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más esperados con miras a consolidarse como éxitos, hasta los clásicos favoritos del séptimo arte.

La propuesta de contenido streaming 

Otros servicios ofrecen productos similares a Netflix, tal es el caso de plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, el gigante de logo rojo continúa en el listado de las más vistas.

La película en Netflix que triunfa en la plataforma y es considerada la MÁS perturbadora de 2022 | TRAILER

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Ha pasado más de un año desde que inició la pandemia por Covid-19, y bajo esta nueva forma de vida, las personas consumen cada vez más el contenido de esta empresa, que ahora presenta con mayor frecuencia contenidos relacionados a las producciones de terror, pues así lo han demandado los usuarios de la plataforma.

La película que te hará temerle a la oscuridad

Ahora te recomendamos una cinta que no te debes perder dentro de la plataforma y que podría hacerte temerle a la oscuridad debido a que habla sobre las atrocidades que se ocultan en los lugares en donde no tenemos buena perspectiva visual, y se trata de una cinta que es de las más exitosas en la plataforma, esto debido a que narra una atroz historia inspirada en una novela de Stephen King, quien se ha consolidado como uno de los escritores de terror más siniestros.

TE RECOMENDAMOS:  La película de hechos reales que conmociona en Netflix por su dolorosa historia; NO apta para sensibles| Tráiler

Se trata de la película "En la hierba alta", una cinta atroz sigue la historia de dos hermanos, y se trata de Becky (interpretado por Laysla De Oliveira) y Cal Demuth (interpretada por Avery Whitted) son dos hermanos inseparables que deciden realizar un viaje hacia San Diego, sin embargo, en medio del camino se encontrarán con un vasto sembradío en Kansas.

Luego de escuchar un par de gritos salir del enorme pastizal, decidirán hacer algo que les cambiará la vida para siempre, pues con el objetivo de ayudar al menor que pide ayuda, se adentrarán en el extenso campo de hierba.

Mientras los gritos del niño suben de nivel y aterroriza a los hermanos que lo buscan, el campo parecerá tomar vida propia y se convertirá en un espacio donde se darán cuenta que no son los únicos presentes, por lo que ahora el reto es salir del inmenso pastizal.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ésta es la película más aterradora en la última década según estudio; la puedes ver en Netflix | TRÁILER