Desde que el entretenimiento sin salir de casa se priorizó debido a la pandemia, las personas han acudido con mayor frecuencia a plataformas de streaming para consumir contenido de calidad.
En este sentido, se sabe que Netflix continúa a la cabeza como la plataforma de streaming favorita gracias a su contenido diverso, y en este sentido, se sabe que mes con mes, la plataforma con sede en Los Gatos, California actualiza su catálogo y febrero no será la excepción.
El contenido en la plataforma de streaming
Es bajo este panorama que se sabe que los usuarios suscritos a esta plataforma deberán apresurarse a ver estas series o películas antes de que ya no estén disponibles.
En este mes de marzo, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes, y que incluyen tanto series como películas, las cuales se han dado a conocer recientemente.
Sin embargo, con mayor frecuencia las personas están en búsqueda de contenido que les aumente el ritmo cardiaco y que los haga entrar en la trama y llene de fuertes emociones, por lo que constantemente las películas de terror son las más solicitadas.
La cinta más aterradora en Netflix
Recientemente se realizó el experimento Science of the Scare, o por su titulo en español la ciencia del susto, mismo que fue realizado por la consultora Broadband Choices, el cual analizó la reacción y el ritmo cardiaco de cincuenta personas mientras vieron treinta películas del género, y para sorpresa de los usuarios fanáticos del género, la película elegida como la más terrorífica fue la cinta "Host", misma que fue dirigida por Rob Savage y estrenada en el año 2020.
De qué trata la película
"Host" es una película que sigue la historia de un grupo de amigos que hace una sesión de espiritismo a través de una videollamada de Zoom, esto debido a que lo consideran un juego y algo divertido para pasar el rato.
Sin embargo, la sesión les lleva a vivir la peor experiencia de su vida, esto especialmente cuando un espíritu maligno invade sus casas, y comenzarán a experimentar visitas perturbadoras.
De acuerdo a la opinión de los expertos, las elecciones artísticas y técnicas de la película son destacables y "Host", lo cierto es que la película logró el elevar a 88 el promedio de latidos por minuto.
FAL
SEGUIR LEYENDO: