NETFLIX

La película que es un éxito en Netflix pero está perturbando a los usuarios; NO apta para personas frágiles| TRÁILER

Ésta es una cinta que ha causado conmoción en Netflix debido a que cuenta con una intensa historia de terror que roza la perturbación

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: gamespot.com

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

TE RECOMENDAMOS:  La película de hechos reales que conmociona en Netflix por su dolorosa historia; NO apta para sensibles| Tráiler

Y es precisamente dentro de este contexto en el que la demanda de entretenimiento sin salir de casa ha aumentado, que ahora las plataformas que ofrecen contenido vía streaming han aumentado sus apuestas para ofrecer el servicio a sus usuarios.

La plataforma de streaming apuesta por contenido original

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una película que te inundará de terror y emociones fuertes.

Una perturbadora película de terror

Se trata de la cinta "Apostle" o "Apóstol", y se trata de una película británica-estadounidense de terror que, de acuerdo a la crítica especializada, es una de las más perturbadoras dentro de la plataforma, debido a su historia y a su narrativa visual.

Esta es una cinta escrita y dirigida por Gareth Evans, además de que cuenta con un reparto estelar, pues está protagonizada por Dan Stevens, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones.

Ésta es una perturbadora cinta dentro de Netflix. Foto: Especial

En suma, ésta cinta ha llamado la atención del mundo cinéfilo amante del terror debido a que tuvo su premier mundial en el Fantastic Fest en 2018. 

NO TE PIERDAS: La película en Netflix que triunfa en la plataforma y es considerada la MÁS perturbadora de 2022 | TRAILER

De qué trata la película

Se trata de una cinta ambientada en el oscuro inicio del siglo XX, y traslada al espectador auna isla gobernada por una hermética secta, a donde llegará Thomas Richardson, quien con el objetivo de encontrar a su hermana decide infiltrarse en la comunidad para descubrir qué ha sido de ella; sin embargo se encontrará con algo más que un misterio

La película tiene una terrorífica combinación de mitos, poder y magia que brotan de la tierra cómo se tratara de una cosecha temible. 

Esta cinta muestra el horror folk en su máxima expresión, sin embargo también es la muestra de una mirada inteligente a la identidad y al miedo espiritual

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película que triunfa en Netflix y NO es apta para cardiacos; habla sobre un secuestro de la vida REAL |Tráiler