NETFLIX

La película en Netflix que triunfa en la plataforma y es considerada la MÁS perturbadora de 2022 | TRAILER

Recientemente llegó al catálogo de Netflix una película que conquista en la plataforma de streaming y es considerada de las más perturbadoras

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde el pasado diciembre de 2019 que inició la pandemia por Covid-19, Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming más solicitada, pues desde que la crisis sanitaria llegó, las personas han aumentado el tiempo que consumen viendo películas y series. 

Es bajo éste panorama que Netflix se ha posicionado como una de las empresas que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

En este sentido, los títulos que ofrece Netflix sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas, en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

El contenido original dentro del gigante de streaming

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Además, la plataforma de streaming se ha enfocado en apostar por producciones de temporada, es por eso que constantemente monitorea cuáles son los intereses de los usuarios

En suma, ha lanzado producciones que además apuesta por tocar las fibras sensibles de sus usuarios, y este es precisamente el caso de la película que te recomendamos a continuación, misma que combina drama, intriga y perturbación.

La perturbadora película que triunfa en Netflix

Se trata de la película "Cosmética del enemigo", una cinta que ha llamado la atención del gremio cinematográfico a nivel internacional, esto debido a que, de acuerdo a la crítica especializada, es una de las producciones más perturbadoras en lo que va del 2022.

Sin embargo, su oscura trama no es lo único que llama la atención, sino que ahora esta cinta se ha robado los reflectores debido a que se ha posicionado dentro del top 10 de la producciones más vistas en México.

De qué trata la película

Dentro de Netflix esta película ocupa el lugar número 6 del top 10, y su sinopsis es muy explícita y y llamativa, esto debido a que genera incertidumbre.

Esta cinta narra el encuentro entre un reputado arquitecto polaco, que tras ofrecer una conferencia en París debe tomar un avión para regresar a su país, y una joven desconocida a la que recoge con su taxi bajo la lluvia y que se va a convertir en una de sus peores pesadillas.

SEGUIR LEYENDO:

Todas las películas que se despiden de Netflix en Febrero 2022 y ¡tienes que verlas YA!