NETFLIX

Exitosa película en Netflix fue nominada a 7 premios Goya; aseguran está maldita por su cruel historia REAL| Tráiler

Ésta es una de las cintas en Netflix que ha llamado la atención debido a su historia basada en aterradores sucesos de la vida real

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Captura video / 1992 caso Vallecas- telediaro

La mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Bajo este panorama, resulta sencillo comprender como es que Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por algunas de las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Lo que no te debes perder en Netflix

Desde que la crisis sanitaria y las personas se encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas para ver contenido como Amazon Prime Video, Disney+ o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

TE RECOMENDAMOS: La cruda película que es un éxito en Netflix y te pondrá la piel de gallina; basada en HECHOS REALES | Tráiler

Es bajo éste panorama que constantemente surge conversación en redes sociales respecto a las mejores películas de ésta plataforma, ya que al ser una de las más utilizada por los mexicanos, genera tema para compartir ideas y opiniones.

Por lo que resulta habitual encontrar en redes sociales como Facebook, esto específicamente en grupos de sugerencias y recomendaciones de películas, ahora los internautas han mostrado un amplio interés por producciones referentes al terror.

La película en Netflix que aseguran está "maldita"

Es así que ante la demanda Netflix ha conseguido agregar a sus litas de reproducción diversas cintas de estos géneros, desde clásicos hasta nuevos lanzamientos, por lo que a continuación te recomendamos una cinta que ha cautivado a los usuarios de dicha plataforma debido a que aseguran que es una película maldita.

NO TE PIERDAS: La película en Netflix que es considerada la MÁS perturbadora de 2022 | TRAILER

Se trata de la cinta "Verónica" misma que actualmente se puede ver en Netflix, y que ha causado furor debido a que algunos internautas aseguran que es una cinta que está maldita debido a que está basada en hechos reales, e incluso hay videos de noticieros que dieron la noticia y mostraron testimonios de la aterradora historia que cuenta ésta película española.

Testimonio de la vida real del caso de la familia Vallecas en 1922, mismo en el que está basada ésta película en Netflix:

"Verónica", del director Paco Plaza atrajo millones de miradas en 2017, debido a que está basada en hechos reales, y cuenta la historia de una adolescente de 15 años que trata de hacer contacto con su abuelo muerto a través de la ouija.

Sin embargo, la joven que en la ficción se llama Verónica, pero en la vida real se llamaba Estefanía, comienza a tener experiencias paranormales que se manifiestan en su casa, en su familia y en su propio cuerpo; la historia tuvo un trágico y muy cruel final en la vida real. Vale la pena destacar que la cinta "Verónica" tiene variaciones en su guión, mismas que pueden diferir de lo que realmente pasó en el caso de esta familia.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción que además estuvo nominada a 7 premios Goya luego de su lanzamiento.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película que triunfa en Netflix y hace temblar hasta al más valiente; costó 11 MILLONES de dólares | Tráiler