PROGRAMA HOY

"Nuestra amistad está peligrando": Andrea Legarreta lanza "amenaza" a excompañero que estuvo en VLA

La conductora del programa Hoy mandó un mensaje en redes sociales que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se guardó nada. Créditos: Foto: Especial

Hace unos días, el programa matutino Venga La Alegría dio un contundente golpe a su competencia al programa Hoy al presentar como invitado estrella a Mauricio Mancera, quien curiosamente ha formado parte del elenco de los dos matutinos. 

Como recuerdas, el conductor de televisión alcanzó gran parte de su fama después de brillar dentro del elenco de TV Azteca; tras ocho años, Mauricio Mancera anunció su salida para integrarse a las filas de Televisa, lugar en el que colaboró por varios años junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Tras estar varios meses lejos de las cámaras de televisión, Mauricio Mancera volvió a la pantalla chica como invitado estrella a Venga La Alegría, provocando incertidumbre entre los televidentes. 

En su regreso a TV Azteca, el famoso recordó su paso por ambas televisoras, asegurando que afuera de los proyectos que tuvo logró consolidar importantes amistades tanto en el Ajusco como Televisa. 

Andrea Legarreta manda mensaje a excompañero que estuvo en VLA

Este sábado, sin guardarse nada, Andrea Legarreta mandó un contundente mensaje a Mauricio Mancera después de que visitara el programa Venga La Alegría, tras brillar durante varios años en el programa Hoy.

Resulta que un seguidor en Instagram le preguntó a Mauricio Mancera si Andrea Legarreta, con quien presume tener una buena relación, ya lo fue a ver a su nueva obra de teatro.

Ante la pregunta, el conductor de Televisión confesó que no, por lo que su "amistad está peligrando por ese motivo". 

Después de ver el mensaje que le mandó su excompañero, Andrea Legarreta aseguró que la siguiente semana irá a ver la obra de teatro de su amigo; la broma la tomó con el mejor sentido del humor. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO

 

Tania Rincón sufre accidente en programa EN VIVO; le ganó del baño y así lo vivió | VIDEO

Pepe Aguilar presenta al nuevo integrante de su familia, ¿se estrenará como abuelo?