FAMOSOS EN LAS REDES

Pepe Aguilar presenta al nuevo integrante de su familia, ¿se estrenará como abuelo?

El máximo exponente del género regional mexicano compartió un video presumiendo al nuevo integrante de la Dinastía Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un mensaje en sus redes sociales. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron todos los seguidores de la música regional mexicana después de que Pepe Aguilar compartiera un video en el que anunció la "llegada" del nuevo integrante de la Dinastía Aguilar, lo que inmediatamente provocó un sin fin de especulaciones. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, el intérprete de canciones como "Por unas monedas", "Prometiste" y "Por mujeres como tú" subió un video que se volvió viral pues muestra al "famoso" que formará parte de una de las familias más queridas en la industria. 

Pepe Aguilar presenta al nuevo integrante de la Dinastía Aguilar

Con el paso del tiempo, Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las grandes figuras en el mundo del espectáculo gracias al incuestionable talento que tiene para destacar en la música mexicana, lugar en el que es el máximo exponente. 

Actualmente, el hijo de Antonio Aguilar impulsa las carreras musicales de sus dos hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, con quienes protagoniza el show Jaripeo Sin Fronteras; además, tiene otros dos hijos, José Emiliano y Aneliz, quienes determinaron no seguir los pasos de su papá. 

Lejos del mundo del espectáculo, el cantante se mantiene cercano a sus fans compartiendo contenido inédito en sus redes sociales; su más reciente publicación se volvió viral pues presentó al nuevo integrante.

Resulta que Pepe Aguilar decidió compartir un video desde su jet privado para dar la noticia que confirma la llegada de un nuevo integrante de la Dinastía Aguilar, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Fiel a su estilo, el cantante mostró a la nueva mascota de la familia, quien curiosamente es hermano de su perrito bautizado como "El Gordo". Ángela Aguilar y su papá se mostraron felices por la llegada de un nuevo perrito de la raza pug.

Bastante feliz, en compañía de su esposa y todos sus hijos, Pepe Aguilar presumió a la nueva mascota de la familia Aguilar, quien inmediatamente robó millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar es la nueva “Diva de la banda”; así interpretó una canción de Jenni Rivera | VIDEO

Vicente Fernández: "El Último Rey", datos del "Charro de Huentitán" que NO sabías