NETAS DIVINAS

Paola Rojas confiesa el mayor miedo que tuvo al estar embarazada y trabajar en TV | VIDEO

La famosa periodista y conductora de televisión habló sobre uno de sus mayores miedos como conductora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencio. Créditos: Instagram/@paolarojas

Una vez más, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de destapar uno de sus mayores miedos como conductora de televisión, declaración que no pasó desapercibida para nadie. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como periodista y conductora de televisión, Paola Rojas es considerada una de las grandes figuras de la televisión, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice no pasa desapercibido para nadie.

En su reciente colaboración con el programa "Netas Divinas", la conductora rompió el silencio al confesar su mayor miedo después de estrenarse como mamá. Aquí te contamos la historia. 

Paola Rojas destapa su mayor miedo

Fue en el programa Netas Divinas, frente a todas sus compañeras, donde Paola Rojas confesó que, durante su embarazo, tenía miedo de sufrir un accidente como el que le contó su colega, Lolita Ayala.

Resulta que la conductora de televisión le contó a Paola Rojas que sufrió un accidente en plena transmisión en vivo, pues la lactancia le provocó que se manchara su ropa.

Tras escuchar la anécdota, la conductora de Netas Divinas confesó que le entró bastante miedo durante varios meses ya que en todo momento se preguntaba si estaba manchada y los televidentes se habían percatado.

Sin embargo, Paola Rojas y Natalia Téllez confesaron que se tiene que comenzar a quitar esas ideas pues es completamente natural; ambas aseguraron que en la actualidad les da igual lo que piense la gente. 

SIGUE LEYENDO

 

Pepe Aguilar presenta al nuevo integrante de su familia, ¿se estrenará como abuelo?

Octavio Ocaña: El día que César Bono confesó que le daría su vida, "le hubiera cedido mi lugar"