VENGA LA ALEGRÍA

La Bebeshita: 5 FOTOS en jumpsuit que destacan su figura de encanto

La famosa conductora de televisión ha impactado con su gran figura mientras modela atractivos looks

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su gran figura. Créditos: Especial

En las últimas semanas, La Bebeshita ha estado en boca de todos después de estrenarse como conductora de televisión en la temporada 2022 del programa de cocina MasterChef Junior México, lugar en el que ha impactado por su incuestionable belleza y envidiables looks.

Desde su repentino debut en la pantalla chica, Daniela Alexis Barceló Trillo -nombre verdadero de la influencer- ha logrado abrirse un importante espacio en la industria del entretenimiento, por lo que actualmente es considerada una gran figura en los pasillos de TV Azteca.

Después de brillar en MasterChef Celebrity México, la creadora de contenido fue nombrada conductora de Venga La Alegría Fin de Semana y hace unas semanas regresó al programa de cocina, pero ahora como ayudante de los pequeños participantes.

La Bebeshita 5 fotos con jumpsuit

Tanta es la fama que ha conseguido La Bebeshita que su número de seguidores en redes sociales incrementó de manera considerable en Instagram gracias a que sus fans quedaron impactados con los ajustados looks que modela. 

En la gran mayoría de sus publicaciones, La Bebeshita demuestra su marcado gusto por la moda, evidenciando que le gusta vestir con ajustadas prendas que resalten la escultural figura que ha logrado conseguir con el paso del tiempo. 

Una de las prendas favoritas de la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana son los jumpsuit o al menos eso demuestra en sus publicaciones; en más de una ocasión ha robado suspiros con este tipo de ropa que le queda a la perfección. 

Desde su paso por Enamorándonos hasta su llegada a MasterChef Celebrity México, La Bebeshita ha vestido ajustados "monos" que le quedan a la perfección pues resaltan su gran gran figura, posiblemente una de las mejores dentro de la pantalla chica. 

En las publicaciones en las que modela este tipo de prenda, la influencer recibe un sin fin de comentarios, lo que deja claro que a los amantes del espectáculo agradecen que aparezca así en sus distintas colaboraciones en la pantalla del Ajusco. 

SIGUE LEYENDO

¿Militares o chefs? Jueces de MasterChef Junior se visten con look de camuflaje | FOTO

La Bebeshita: 5 FOTOS que exhiben el antes y después de la conductora de VLA Fin de Semana