KABAH

"Luis de Llano siempre nos apoyó, pero no todo fue color de rosa": Apio Quijano de Kabah | VIDEO

El productor está envuelto en el escándalo después de que Sasha Sokol reveló que sostuvo una relación con él cuando era una menor de edad

ESPECTÁCULOS

·
Luis de Llano fue quien lanzó a la fama a KabahCréditos: Foto: Instagram @kabah_oficial | @luisdllanomacedo

El nombre de Luis de Llano se encuentra en el ojo del huracán después de que Sasha Sokol decidió romper el silencio y hablar de la relación que establecieron cuando ella era una menor de edad; tenía 14 años y él se la triplicaba, algo que a todas luces es un delito. Esto se dio a raíz de una entrevista que le concedió a Yordi Rosado hace unos días para su canal de YouTube.

Desde entonces el tema pasó a ser del dominio público y varias personalidades se han expresado al respecto, Erik Rubín, Andrea Legarreta, Laura Zapata y hasta Elías Chiprout, integrante de Mercurio, en una muy mala elección de palabras. Sin embargo, también se le dio voz a uno de los grupos que lanzó a la fama: Kabah

En este caso, Apio Quijano fue entrevistado para el programa De Primera Mano, donde narró parte de lo que atravesaron cuando comenzaron con el proyecto musical que involucró el mismo nombre y los problemas que tuvieron al desconocer muchos temas, como su registro. 

¿Cómo fue la relación de Kabah con Luis de Llano?

Quijano aseguró que el productor siempre los apoyó, pues "fue la persona que puso el ojo en Kabah y él fue quien nos dio vida". Sin embargo, también dijo que "no todo fue de color de rosa", pues él registró el nombre de la agrupación a su nombre y ellos terminaron pagando para poder hacer uso de él durante sus presentaciones. 

"Muchos años nosotros pagábamos una renta para que pudiéramos nosotros usar el nombre, pero bueno, después tuvimos un buen entendido con Televisa que al final fue quien se hizo cargo del nombre y con Televisa tuvimos una muy buena empatía y siempre nos apoyaron al final. Entonces resultó algo muy positivo", declaró el cantante.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es y a qué se dedica la esposa de Luis de Llano? Esta es la diferencia de edad en la pareja

"Ella se llenó de amor": La canción de Pandora que está inspirada en Sasha Sokol | VIDEO

3 accidentes de parachute más dramáticos que han sucedido en México | VIDEOS