SASHA SOKOL | PANDORA

"Ella se llenó de amor": La canción de Pandora que está inspirada en Sasha Sokol | VIDEO

El pasado 8 de marzo la cantante hizo unas impactantes revelaciones sobre su relación con el productor Luis de Llano

ESPECTÁCULOS

·
Pandora y Sasha cantaron la melodía juntas Créditos: Foto: Captura de pantalla

La figura de Luis de Llano se encuentra en el ojo del huracán después de que Sasha Sokol reveló detalles escalofriantes de su relación con él, cuando apenas era una niña. Ella tenía 14 años de edad mientras que él se la triplicaba; sin embargo, al ser muy cercana a ella por su carrera y no tener plena conciencia, se dejó llevar en un acto que era un delito a todas luces. 

Aunque ella habló del tema años después, siendo ya una adulta, fue hasta apenas que confesó muchas omisiones que el productor realizo durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube; la bomba le explotó en las manos el Día Internacional de la Mujer con la intención de que ninguna otra mujer guarde silencio, argumentó la cantante en su cuenta de Twitter. 

"Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", escribió la exTimbiriche.

El "infierno" de Sasha Sokol

Aunque todos notaban algo raro, nadie se pronunció al respecto. En el caso de su familia, ella mencionó que al enterarse se volvieron locos y como solución para separarlos, su madre la mandó a estudia al extranjero, lo que le valió dejar varios proyectos que iba en ascenso. Aún así, siguieron juntos en secreto. No obstante, parece que no era del todo feliz: 

"Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada".

A pesar del todo, su "infierno" se terminó, pero ella no fue la misma: "Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre... Hoy puedo ver que ésa relación contaminó de muchas maneras mi vida", declaró. 

Desde entonces ella cayó en una profunda depresión que incluso llegó a contar para la revista Eres, que era una de las revistas de mayor popularidad desde finales de la década de los 80 hasta el 2012, cuando dijo adiós. 

"Ella se llenó de amor", la canción dedicada a Sasha

Fue en el año de 1987 cuando la cantante volvió del extranjero para comenzar su carrera como solista y presentar su primer disco. Entonces le ofrecieron grabar una canción que retrataba parte de lo vivido con Luis de Llano. Como era de esperarse, esto pudo poner incomoda a Sasha, quien rechazó la canción.

Quien la tomó fue el grupo Pandora, quienes le dieron un toque mágico con sus voces. A través de las redes sociales circula un video donde aparece el grupo a lado de Sasha interpretando la melodía y aunque fue muy bien recibida por el público, se puede ver un semblante taciturno en la exTimbiriche.

"Y en su cuerpo nuevo algo despertó.
Se alejó de casa tras la vida
Ya no era una niña, nadie lo notó.
Dijo que se marcharía
Pero nadie la escuchó
Nadie le miró los ojos,
Nadie le notó el amor"

Con información de medios

SIGUE LEYENDO:

3 accidentes de parachute más dramáticos que han sucedido en México | VIDEOS

Kristal Silva se transforma en Selena Quintanilla en "Reyes del Playback"; ¿lo hizo mejor que Cynthia Rodríguez? | VIDEO

¿Manuel Mijares se equivocó? Así felicitó el cantante a las mujeres en el 8M | VIDEO