ESPECTÁCULOS

Deslumbra en Instagram la “niña” de la mochila azul ¡Te hablan Pedrito Fernández! | VIDEOS

La actriz que le dio vida a la pequeña de la que se enamoró Pedrito Fernández en su niñez, ahora deslumbra con su mirada enigmática

ESPECTÁCULOS

·
La película lanzó al estrellato a Pedro Fernández y a su dulce compañera (Foto: Especial)

Uno de los éxitos más reconocidos y coreados por los seguidores del cantante y actor mexicano, Pedro Fernández, es sin duda, la canción “La de la mochila azul”, tema que formó parte de la música de la película, “La niña de la mochila azul”, cinta con la que el actual intérprete de “Amarte a la antigua”, hizo su aparición en el cine siendo apenas un niño.

En aquella película, el pequeño conocido en aquellos años como Pedrito Fernández, protagonizaba un verdadero drama infantil junto con una pequeña actriz que encantaba por su carisma y por la mirada dulce y enigmática que enamoró no sólo a Pedrito, sino al público mexicano que abarrotó por meses las salas de cine por ver al pequeño Pedrito, junto con el cómico Adalberto Martínez “Resortes” y su compañera.

Esa niña es la actriz María Rebeca, hija de la extinta pareja de actores, Irma Lozano y de José Alonso, la pequeña  protagonizaba el drama en el que ella sufría junto con su tío alcohólico (Resortes), en Texas, Estados Unidos, la niña no contaba con las mejores condiciones de vida y las autoridades buscaban separarlo de su único familiar, además de su figura paterna.

En ese embrollo aparecía Pedrito Fernández, como el amigo de Amy (personaje que hacía María Rebeca), en una película que no tenía una gran producción, pero tuvo un acierto, la canción que ha trascendido en el tiempo y que es uno de los éxitos que más piden los fans del cantante en sus presentaciones por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

La de ojitos dormilones 

La historia de la niña de la mochila azul tuvo tanto éxito, que en el 2004, Televisa hizo una telenovela inspirada en la película, con el título de Amy, la niña de la mochila azul, protagonizada por la ahora influencer  y estrella de la farándula, Danna Paola y Joseph Sasson.

Ahora, en pleno 2022, la actriz que le dio vida a Amy en la cinta original, nos sorprendió con su belleza, y desde luego con la mirada que es la misma que encanta y enamora a su público desde que apareció en la pantalla grande.

María Rebeca compartió un video que en pocos minutos alcanzó decenas de comentarios, el video viene acompañado con un mensaje de la experimentada y hermosa actriz, referente al color de sus ojos, mismo que recibió comentarios positivos de sus seguidores.  

Prefiero mis ojitos color agüita puerca jajajaja!!!
Bueno miel para que suene más bonito ??????

SEGUIR LEYENDO:

¡Heredero! Así canta Martín Valentino el nieto de Pedro Fernández que se puede convertir en su sucesor

María Rebeca, actriz de “La niña de la mochila azul”, revela que fue ACOSADA durante su infancia

Pedro Fernández cumple 52 años: así ha cambiado desde “La niña de la mochila azul”