REGIONAL MEXICANO

¡Heredero! Así canta Martín Valentino el nieto de Pedro Fernández que se puede convertir en su sucesor

El tema en el que comparte crédito con su nieto está disponible en la cuenta oficial del cantante y actualmente tienen casi un millón de reproducciones

ESPECTÁCULOS

·
Emocionaron a sus fans con el tema. Especial

Pedro Fernández es un actor y músico mexicano que desde temprana edad empezó su carrera artística, con sus interpretaciones en cintas mexicanas cuando era apenas un niño se ganó el cariño de la gente.

Después se convirtió en un apuesto hombre que se inclinó  por la música regional mexicana sin dejar de lado su etapa en el cine y en las telenovelas, Pedro se casó con Rebeca Garza Vargas con quien creo una familia y tuvo tres hijas Osmara, Karina y Gema.

Osmara una de sus hijas se casó en 2014, pero 3 meses después su matrimonio llegó a su fin, aunque ella se encontraba embarazada del pequeño Valentino, un niño que ahora tiene alrededor de 7 años.

Fue en el mes de diciembre del 2021 cuando Pedro lanzó nueva música inspirada en las fiestas decembrinas y para sorpresa de sus seguidores y algún que otro curiosos, se trata de una canción especial pues comparte micrófono con Martín Valentino, que perfila para ser uno de los nuevos intérpretes de la música mexicana al igual que su abuelo.

“Para las Fans más hermosas del mundo, para mis amigos y compadres, Este video y canción que compartimos con ustedes nos llena de mucha ilusión, magia, esperanza y felicidad”, escribió Pedrito como es llamado por sus fans en la descripción del video de 3 minutos con 17 segundos que está en YouTube.

La grabación actualmente tiene casi un millón de reproducciones y miles de comentarios en donde destacan el talento de ambos.
"Que belleza me encanto esa canción, muchísimas felicidades para ese hermoso abuelo que no envejece y el nietecito esta bello y canta muy bonito igual que su abuelo cuando chiquito, muchas felicidades para ambos”, escribió una de las seguidores de Pedro Fernández.

 

Seguir leyendo 

María Rebeca, actriz de “La niña de la mochila azul”, revela que fue ACOSADA durante su infancia

Pedro Fernández a lo grande con Malverde; así fue su debut como "el santo de los narcos" en telenovela de Telemundo