PEDRO FERNÁNDEZ

Pedro Fernández a lo grande con Malverde; así fue su debut como "el santo de los narcos" en telenovela de Telemundo

El famoso cantante y actor mexicano, Pedro Fernández, debutó en la serie de Malverde "el santo de los narcos", y sorprendió en redes

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Fernández, famoso cantante mexicano. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Recientemente, el cantante y actor mexicano, Pedro Fernández, generó diversos comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, esto luego de su debut al interpretar al personaje de Malverde “el santo de los narcos”, en la nueva producción televisiva de Telemundo.

Recordemos que la producción de Telemundo lanzó el tráiler de "Malverde: El Santo Patrón" en donde se puede apreciar a Pedro Fernández como el protagonista de la seria que muchos aseguraban era el regreso de Fernando Colunga a las cámaras.

Pero fue Pedro Fernández el elegido para interpretar a este personaje de la cultura mexicana nacido en Sinaloa en 1870 y dueño de algunos negocios turbios, pero querido por la gente.

Protagonizará una serie

Fue a principios del 2021 cuando Fernando Colunga mostró una serie de imágenes que cómo luciría como el protagonista, pero solo a unos días de empezar a grabar, una revista anunció la salida del actor del proyecto, en la publicación se menciona que el motivo de Colunga fue cuidar su salud del Covid-19.

Cabe señalar que la carrera del famoso cantante de “Me encantas”, tuvo un gran impulso durante su niñez gracias a sus ganas de querer ser un cantante, pero en realidad el origen de sus inicios artísticos pocas personas lo conocen realmente.

Pedro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969; el famoso cantante se ha mantenido poco activo en redes sociales, luego de aparecer en la pantalla chica en una producción, específicamente se trata de “Hasta el fin del mundo” en 2014.

Sobre la carrera del famoso

El famoso cantante y actor se vio impulsado dentro del mundo de la música por parte de su padre José Luis Cuevas Cobos, impulsando entonces su carrera desde su infancia.

De hecho, fue gracias a este impulso e insistencia de su padre, que logró presentarse en diversas ferias y palenques, siendo un show en Tlaquepaque el más importante y crucial para su carrera, ya que le cantó a Vicente Fernández.

Luego de ver el talento de Pedro, el famoso cantante de “Celos” decidió ponerse en contacto con la familia del pequeño para llevar a cabo un viaje a la Ciudad de México y hacer pruebas en la CBS.

Su debut como "Malverde"

Posteriormente, firmó su primer contrato profesional y su carrera comenzó a triunfar, convirtiéndose en un ídolo juvenil; antes de lanzarse completamente al mundo del espectáculo, su padre y su padrino musical, Vicente Fernández, le sugirieron cambiarse el nombre y adoptar Pedro Fernández, referentes a dos grandes de la música mexicana: Vicente Fernández y Pedro Infante.