Haz tu denuncia aquí
PEDRO FERNÁNDEZ

Ellas son las GUAPAS hijas de Pedro Fernández que te van a enamorar

Gema Guadalupe, Karina y Osmara Cuevas (el verdadero apellido del artista) son las tres preciosas hijas del actor y su esposa, Rebeca Garza

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de que no se dedican al mundo del espectáculo, han compartido algunas fotos familiares.Foto: Instagram @karinacuevas8Créditos: Instagram

Pedro Fernández es uno de los artistas más queridos en el país y, desde que inició su carrera, no ha hecho más que dejar huella en nuestros hogares. Además de poner el alto el nombre de México con sus interpretaciones, el cantante de rancheras ha sido uno de los afortunados en poder conservar una relación sentimental fuerte y sólida con su familia.

En diversos eventos y en las redes sociales, la familia ha compartido lo unida que es y, además, el enorme parecido que las hijas tienen con el actor.

Gema Guadalupe, Karina y Osmara Cuevas (el verdadero apellido del artista) son las tres preciosas hijas del actor y su esposa, Rebeca Garza. A pesar de que no se dedican al mundo del espectáculo, han compartido algunas fotos familiares en sus cuentas personales, siempre con palabras de admiración y amor para las personas que les dieron la vida.

¡Son idénticas al cantante!

Osmara

Ella es la hija mayor y, aunque en los últimos años se vio involucrada en un divorcio complicado con Christopher Dubois, conserva una sonrisa encantadora. Está alejada de las redes, pero sus hermanas comparten fotos con ella siempre que pueden.

Foto: Instagram @gema_cuevas

Karina

Es la segunda hija del cantante y está a unos cuantos días de celebrar sus 29 años. Utiliza su cuenta personal de Instagram para compartir sus momentos más especiales y el talento heredado de su papá cuando de música se trata.

Foto: Instagram @karinacuevas8
Foto: Instagram @karinacuevas8

Gema

La más pequeña de las hermanas es también la más activa en redes sociales. Además de compartir selfies y sus momentos más divertidos, la joven comparte postales con frases inspiradoras, la convivencia con sus amigas y el amor que tiene por su familia.

Foto: Instagram @gema_cuevas

aar