SERIES

Malverde, El Santo Patrón: Así se ve Pedro Fernández al interpretar al personaje I VIDEO

El adelanto de solo 30 segundos muestra la actuacion de otros famosos como Carolina Miranda, Isabela Castillo, Ivonne Montero y Sofía Castro

ESPECTÁCULOS

·
El actor está muy agradecido con la producción.Especial

La producción de Telemundo lanzó el tráiler de "Malverde: El Santo Patrón" en donde se puede apreciar a Pedro Fernández como el protagonista de la seria que muchos aseguraban era el regreso de Fernando Colunga a las cámaras.

Pero fue Pedro Fernández el elegido para interpretar a este personaje de la cultura mexicana nacido en Sinaloa en 1870 y dueño de algunos negocios turbios, pero querido por la gente.

“Hola a las fans las más hermosas del mundo, a mis amigos y a mis compadres, les comparto con mucha emoción que oficialmente soy el protagonista de la nueva súper serie de @telemundo @malverdelaserie.  Deseo de todo corazón que cómo siempre y cómo en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas del mundo, de todos mis amigos y compadres. Cómo siempre saben que pondré todo mi empeño y mi mayor esfuerzo para que mi trabajo en esta serie lo puedan disfrutar mucho y sea una serie consentida de ustedes”, escribió el actor en sus redes sociales hace ocho semanas.

Fue a principios del 2021 cuando Fernando Colunga mostró una serie de imágenes que cómo luciría como el protagonista, pero solo a unos días de empezar a grabar, una revista anunció la salida del actor del proyecto, en la publicación se menciona que el motivo de Colunga fue cuidar su salud del Covid-19.

En el primer adelanto la producción mosntro a otros famosso que aparecerán entre ellos Carolina Miranda, Isabela Castillo, Ivonne Montero, Sofía Castro, Alejandro Nones y Luis Felipe Tovar, solo por mencionar algunos. Malverde, El Santo Patrón es de los creadores de la Reina del Sur y aseguran que será la primera súper serie de época”, según lo que se escucha en el tráiler

GB