ANAHÍ

¡Irreconocibles! Así lucían Pedro Fernández y Anahí en la película que protagonizaron juntos

Ambos protagonizaron la cinta "El Ganador" y lucían muy jóvenes antes de que fueran tan famosos

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Fernández y Anahí colaboraron en dos películas en los años 80..Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Por si no lo sabías, tanto Anahí como Pedro Fernández, iniciaron su carrera actoral a muy temprana edad, con personajes pequeños, hasta ir escalando a hasta llegar a los actores que ahora conocemos aunque hoy en día se han alejado del mundo del cine y las telenovelas.

Como recordamos, Pedrito Fernández inició su carrera actoral antes que la ex de RBD, con películas en las que incluso, él solía cantar en sus películas como "Coqueta", La niña de la mochila Azul, "Delincuente", La Mugrosita, entre otras cintas que salieron en los años 80.

Con el tiempo, lo pudimos ver en telenovelas como "Hasta que el dinero nos separe", o "Hasta el fin del mundo", misma que no finalizó debido a una decisión personal del actor, y que lo sustituyó David Zepeda.

Foto: Especial / Agencia México

Mientras que Anahí, empezó también a corta edad, sin embargo, Pedro Fernández ya le llevaba ventaja, y pudo colaborar con el intérprete de la música ranchera en películas como o "Había una vez una estrella" o "El Ganador", quien después la pudimos ver en afamadas telenovelas como "Clase 406" o "Rebelde", en la que, en esta última tuvo tanto éxito que junto a sus compañeros hicieron una gira con el personaje de Mía Colucci.

Foto: Especial / Agencia México

Lo que muchos fans quizá no sabían, es que ambos artistas colaboraron en las dos cintas antes mencionadas cuando Anahí apenas tenía 9 años de edad, y Pedrito Fernandez era un joven de solamente 23 años.

"El Ganador"

La ahora actriz de 37 años edad, Anahí, participó en esta cinta "El Ganador", misma que se estrenó en 1992, haciendo un co-protagónico que hizo junto al intérprete del "El Aventurero", el cual, cuenta la historia de una niña que se disfraza de niño, para poder robar y así mantener a su tutor quien toma como padre, y a ella misma, en el que, en un día de "trabajo", conoce a un joven que le da trabajo vendiendo objetos de segunda mano y se hace amigo de ella.

Foto: Especial / Agencia México

A casi 30 años que se estrenaron estas películas así lucían ambos actores antes de que alcanzaran la fama que hoy conocemos, tanto de Pedro Fernández como actorcantante, como de Anahí, el cual, la vimos la última vez con los integrantes de RBD.

Foto: Especial / Agencia México

 

 

DRV