LUCERO

Así cantaba LUCERO cuando era una ADOLESCENTE a lado de Luis Miguel y Pedro Fernández

Con 51 de impactante belleza e hijos adolescentes, hoy te mostramos a Lucero cuando era Lucerito, interpretando canciones que quizá desconocías

ESPECTÁCULOS

·
Lucero en sus años de Lucerito, cantando canciones exitosas durante su adolescencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucero tiene una larga trayectoria en los escenarios pues comenzó cuando era una niña a trabajar en la televisión. Aunado a ser una estrella de Chiquilladas, aquella Lucerito vivió su adolescencia entre canciones que hoy te vamos a presentar.

Como toda adolescente de la década de los años 80, Lucero cantó canciones de amor, desamor, dolor y resignación, además de felicidad y momentos comunes de los años que contaba. 

Balada 'Con Tan Pocos Años' a los 14 años

Bajo la producción de Sergio Andrade, sí, el productor de Gloria Trevi, Lucerito grabó su segundo álbum bajo el nombre 'Con Tan Pocos Años', del que se desprendió el tema homónimo, una balada profunda y emocional que, como era común en la época, mostraba una faceta más madura de cantantes juveniles como Lucerito.

Lucero, 'Gracias a Dios es Viernes'

Con tan sólo 12 años, una Lucerito con voz totalmente infantil tuvo éxito con una pegajosa canción llamada 'Gracias a Dios es Viernes'. Cualquier godín de nuestra época podrá tararearla a la hora de salir de trabajar.

'Música en mi Corazón' a lado de Pedrito Fernández

La película Coqueta, a lado de Pedrito Fernández, fue el pretexto perfecto para ver a Lucerito cantando en un garage con todo y la banda de sus amigos tocando los instrumentos y Pedrito Fernández haciendo los coros o bailando a su lado.

Luis Miguel le brindó 'Todo el Amor del Mundo'

Y así es como con 15 años ambos, Lucerito y Luis Miguel triunfaban a mitad de los años 80 cantando 'Todo el Amor del Mundo' en una película donde se casaban. 

 

maaz