ANDREA CHAPARRO

Conoce a ANDREA CHAPARRO, la hija de Omar Chaparro que actuará en REBELDE

La hija mayor de Omar Chaparro, participará en la nueva versión de Rebelde; conoce más sobre y cómo hace un año ya preparaba este proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Chaparro preparaba desde hace un año su participación en la nueva versión de Rebelde. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Con apenas 18 años y sus primeros proyectos en ciernes, ha llegado una gran oportunidad de mostrar su talento para Andrea Chaparro, la hija del actor y conductor Omar Chaparro, quien participará en la nueva versión de Rebelde, por Netflix, como parte del elenco principal de Elite Way School.

Tras darse a conocer este lunes 1 de marzo que estaba listo el grupo protagónico, de inmediato saltaron nombres a relucir. Uno de estos fue el de Andrea, una joven oriunda de Chihuahua, de donde también es su padre, que ha estudiado en el CEA Niños de Televisa, además de prepararse por su cuenta en otras áreas artísticas, específicamente clases de actuación, mismas que tomó cuando ella y su familia se mudaron a Los Ángeles.

Hace un año preparaba este proyecto

El proyecto de Rebelde y Elite Way School no es nuevo para Andrea Chaparro. Hace un año, a inicios de marzo de 2020 y antes de comenzar la pandemia, Andrea acompañó a su padre a la Ciudad de México para las entrevistas que éste brindó en Videocine como parte de la campaña de promoción de la cinta ¿Y Cómo Es Él?, misma que estaba por estrenarse a finales de ese mes y, con el problema sanitario en México y el mundo, tuvo que posponerse hasta enlatarse.

Pues bien, en esa ocasión Andrea acompañó a su padre, en parte, porque ya estaba en pláticas para protagonizar este nuevo proyecto y debía atender llamados para quedar en este papel.

Ama la música y el arte

En su niñez, Andrea participó en casting para La Voz Kidz. Actualmente la música y el canto aún son parte de sus pasiones en la vida, pero ha dejado el canto como un complemento a la actuación. de hecho, en alguna ocasión Omar Chaparro quedó sorprendido cuando Andrea fue a hacer casting para la obra “Mary Poppins” en México y se quedó con el protagónico.

Como podrás ver, todo lo que refiera al mundo del espectáculo, actuación, cine, música, arte y canto, es parte de la vida de Andrea Chaparro, la hija mayor de Omar Chaparro y quién estará en el remake de Rebelde a través de Netflix.

 

maaz