REBELDE

Rebelde: Así se escucha la nueva versión del tema para el remake

Esta nueva versión estará protagonizada por Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro

ESPECTÁCULOS

·
Las canciones tendrán nuevos arreglos.Foto: Captura de pantalla

Este 01 de marzo el tío Netflix ha hecho un gran anuncio para todos aquellos seguidores de Rebelde pues lo que se rumoraba ya es toda una realidad una nueva versión de esta exitosa historia llegará muy pronto.

Tal y como lo lees este próximo 2022 podremos ver nuevamente las aventuras de los “rebeldes” aunque eso sí  el elenco será totalmente distinto a lo que vimos en 2004, el cual estaba encabezado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman entre otros más.

Sin embargo, no es lo único que cambiará, además del elenco, la nueva versión de Rebelde también estrena nuevos arreglos de los temas clásicos que escuchamos en la versión mexicana.

Y es que durante el anuncio que Netflix hizo esta mañana se alcanza a escuchar el tema principal de la telenovela titulado “Rebelde” pero con nuevos arreglos, y es que todo parece indicar que Sergio Mori Mayer y Andrea Chaparro son los responsables de esa nueva versión.

El nuevo elenco

Hace casi un año se reveló que el nuevo elenco de este remake estaría conformado por Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, hija del conductor de televisión Omar Chaparro.

También se especuló que la sobrina de Anahí podría estar en esta nueva versión sin embargo, al parecer ella no estará pero ya se manejan los nombres del elenco oficial entre ellos están los actores:  Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 

bmz