MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud recuerda su época de "Rebelde" y canta a todo pulmón la canción

Michelle participó en la segunda temporada de Rebelde en donde empezó como “extra” pero debido a su carisma y talento obtuvo un personaje secundario

ESPECTÁCULOS

·
Michelle participó en Rebelde en la segunda temproada.Foto: IG @michellerenaud

Actualmente Michelle Renaud es una de las actrices más exitosas y bellas del momento, aunque ha dado mucho de qué hablar tras su reciente ruptura amorosa con su expareja el también actor Danilo Carrera, parece que la actriz está disfrutando su etapa de soltería recordando cuando fue parte de “Rebelde”.

Y es que Michelle Renaud  compartió desde su cuenta de Instagram una serie de videos en sus historias en donde se le ve muy divertida en una fiesta en la cual está acompañada de otras mujeres con las que baila y canta.

Sin embargo, la actriz no baila y canta cualquier canción, Michelle se emocionó  que no pudo evitar cantar a todo pulmón el tema “Rebelde” de dicha telenovela en la cual tuvo la dicha de participar.

Foto: Captura de pantalla

Michelle en Rebelde

Aunque no fue parte del elenco principal ni tampoco de la primera temporada, Michelle ingresó a este exitoso proyecto a partir de la segunda edición en donde de acuerdo con la propia actriz empezó como “extra” pero debido a su carisma y talento obtuvo un personaje secundario.

Y aunque dicho personaje no tenía gran peso en la historia, poco a poco demostró ser una gran actriz y fue así como “Michelle Pineda” nombre de su personaje ganó más tiempo a cuadro y más líneas de su personaje.

Aunque Michelle Renaud  relató recientemente en una entrevista que actualmente si se ve en su participación en “Rebelde” le da un poco de pena por que había diálogos que no se le entendían bien asegura que en ese momento no había estudiado actuación por lo que fue un gran proyecto y una padrísima experiencia.

bmz