Tras la muerte de la cantante Dulce el 25 de diciembre pasado han surgido detalles relacionados con su vida privada, como los supuestos conflictos con su hija, Romina Mircoli, y que quedarían en evidencia debido a unos audios que se filtraron por Ofelia Cano, quien fuera gran amiga de la artista. Esto ha generado molestia en personas cercanas a la intérprete, como Olivia Collins que llamó a la actriz traidora y le hizo una fuerte advertencia.
El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante compartió en el programa "De primera mano" una serie de audios en los que Romina Mircoli insultaba a su mamá, la cantante Dulce, y revelaba detalles de los conflictos por los que estuvieron distanciadas más de una vez. Esto generó gran escándalo, pues se trataría de una conversación privada que la hija de la artista tuvo con la actriz Ofelia Cano, quien más tarde le reclamó al conductor y, ante el alboroto, decidió emitir una disculpa pública.
Olivia Collins le hace fuerte advertencia a Ofelia Cano
En un encuentro con los medios retomado por De la Rosa TV en YouTube, Olivia Collins -quien compartió cámara con Dulce en el reality show "Siempre reinas" de Netflix- arremetió contra Ofelia Cano por compartir los audios de la hija de Dulce. La actriz y cantante la llamó "traidora" y calificó lo ocurrido como algo "muy bajo" destacando que ya no está la cantante para poder alzar la voz y defender a su única hija de las críticas que ha recibido.
“Estoy muy enojada, muy desilusionada de Ofelia Cano. Me parece tan ruin, tan traidora… en primera que haya guardado los audios tan personales (…) Qué derecho tiene de meterse en la vida de una mujer que era tan auténtica, tan linda, digo, nunca hizo polémicas de nada, ¡por qué! Con qué objeto, que ruin, que basura, no lo puedo soportar, si un día me la encuentro… Me enoja que sigan hablado de Dulce y no la dejen en paz, todos tenemos problemas familiares, todos, por qué hablar cuando una persona ya no se puede defender”, dijo Olivia Collins.
Ofelia Cano pide disculpas a la hija de Dulce
Ante el escándalo que se generó por los audios de Romina Mircoli, la actriz Ofelia Cano compartió un video en su cuenta de Instagram en el que, al borde del llanto, pide disculpas y admite haber compartido los audios de la hija de Dulce con una tercera persona, sin imaginar el impacto que tendrían ya que se trataba de alguien de confianza que más tarde lo habría filtrado a los medios de comunicación.
"Con el corazón en la mano me hago responsable por los audios que ayer, 6 de enero, se filtraron en el programa de Gustavo Adolfo Infante. Me hago responsable de ello por la confianza que di a la persona a quien le compartí los audios, nunca pensando que se fueran a filtrar", dijo la actriz.
Sigue leyendo:
Amigas y rivales, así fue la pelea de Dulce y Lucía Méndez en "Siempre Reinas"
Aseguran que Susana Zabaleta ocupará el lugar de Dulce “la cantante” en Grandiosas