PAREJAS

Michelle Renaud REVELA el verdadero MOTIVO por el que termino con Danilo Carrera

La actriz de  "Quererlo todo" ha revelado el verdadero motivo por el que terminó su relación amorosa con el también actor Danilo Carrera

ESPECTÁCULOS

·
Michelle y Danilo causaron polémica con su ruptura.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Recientemente se dio a conocer la ruptura amorosa entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes continúan en medio de la polémica luego de que la ahora ex pareja confirmara su ruptura sentimental.

Fue el pasado 29 de enero que los famosos se pronunciaron al respecto y con un buen semblante, los actores salieron a declarar que su ruptura no intervendrá en las grabaciones de "Quererlo todo", la telenovela que protagonizan.

A pesar de que de esta forma, los actores han asegurado que sigue existiendo un gran amor entre ellos, fue hasta este momento que Michelle por fin ha dado a conocer los motivos de su truene con Danilo.

“Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, tenemos 32 años, yo estoy adelantada en procesos… Yo tengo un hijo, y quiero otro hijo ya pronto… también dicen que vivimos juntos, nunca vivimos juntos…”, reveló Renaud entre lágrimas durante la entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! México.

La postura de él

Por su parte, Danilo Carrera también se mostró afectado por el tema, y no perdió la oportunidad de reiterar el gran amor que tiene por la actriz y su compañera en el set.

Acto seguido, Michelle agregó: “creo que el hecho de que tengamos la misma edad, si yo tuviera 35 o 36, creo que tal vez estuviera en ese momento de mi vida, y es súper difícil. En verdad, a mí también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor, también pienso en 50, 60 años en estar contigo y en algún día poder compartir y cumplir todos los sueños que teníamos…”.

De la misma manera, la artista se dijo un poco desilusionada al saber que el ecuatoriano no tenía los mismos sueños que ella, especialmente en lo que refiere a la procreación.

Por otra parte, Michelle y Danilo también explicaron entre risas la polémica que surgió con respecto a la publicación en la que la actriz puso a la venta su anillo de compromiso.

“La realidad es que Michelle quería dejar de tener cosas de exparejas… y decidió vender su anillo de compromiso…”, comentó Carrera, sin embargo, más tarde Michelle confirmó que lo tenía.

FAL