En un evento en el que la guapísima Geraldine Bazán anunció que aparecería en la portada de una revista, la prensa de espectáculos aprovechó para cuestionarla de su vida personal, sin embargo, la actriz que recientemente confirmó su participación en Corona de Lágrimas 2, prefirió no dar muchos detalles sobre su actual relación.
Esto porque aseguró que "cuando abres la puerta es bien difícil cerrar la ventana", en referencia a que cuando los famosos comienzan a hablar de algo, dan pauta a que se les siga preguntando sobre el mismo tema.
Sin embargo, aseguró estar muy feliz con el empresario Luis Murillo, quien le dado muchos detalles y con el cual, las cosas "han fluido increíblemente bien".
Al ser cuestionada ante las cámaras de Ventaneando sobre si le incomodaba que el padre de sus hijas, Gabriel Soto, anunciara su intención de casarse con su nueva pareja, Irina Baeva, Geraldine Bazán fue tajante en su respuesta.
"No es un tema que me incumba la verdad; ¿alguna otra pregunta?", cuestionó la ex de Gabriel Soto.
Tras evitar dar su opinión sobre la posible boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, Geraldine Bazán presenció los buenos deseos que su madre y su hermano le dieron con motivo de su cumpleaños, mismo que se celebró el pasado 30 de enero y con el cual, la actriz acumula 39 primaveras.
En 2020, Gabriel Soto le dio a Irina Baeva un anillo de compromiso, sin embargo, derivado de las implicaciones de la pandemia aún no se ha definido la fecha para el magno evento.
“Estamos todavía viendo, estamos avanzando a pasos firmes, tenemos que dejar que las cosas caminen un poquito para ver cómo se va arreglando el tema de la pandemia", confesó Gabriel Soto en entrevista para Infobae a principios de año, en la cual también detalló que planean que el evento se realice en México, ya que es más sencillo que la familia de Irina Baeva se traslade aquí, y no que todos los familiares de Soto viajen a Rusia.
SIGUE LEYENDO:
Irina Baeva revela fecha de su boda con Gabriel Soto; ¿será en este año?
Irina Baeva y Gabriel Soto dan detalles sobre su futuro, ¿serán papás?