La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto es una de las más seguidas por los mexicanos, pues se forjó bajo mucha polémica. En las últimas semanas se especuló mucho sobre el siguiente paso que darán en su amorío, pues hace una se creyó que Irina estaba embarazada y aunque lo desmintió en ese momento, ahora volvió a hablar sobre el tema de ser madre y de su boda.
Baeva, de 29 años, y Soto llevan tres años juntos; la pareja comentó que planean que la ceremonia será una mezcla de las culturas de Rusia y México, desde la comida hasta la música, ya que ella es nacida allá y toda su familia también, por lo que buscarán un buen traductor.
“Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición, sí, inclusive queremos hacerla como rusa-mexicana, pero sí, sí va a haber una bendición”, reveló el actor de 46 años en una entrevista para la revista People en Español, a la cual también le mencionó que habrá un padre, aun cuando él sigue casado por la iglesia con Geraldine Bazán y cuya unión no es tan fácil de disolver.
¿Irina y Gabriel serán papás?
Respecto a convertirse en padres, Irina detalló que: “No descartamos ninguna posibilidad... Estoy segura que el universo elegirá el momento perfecto para que eso sea realidad”. Soto tiene dos hijas con Geraldine Bazán, las cuales aún son pequeñas, por lo que a él sólo le gustaría tener un bebé más.
“Pues sí, la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño sería padre porque ya tengo a mis dos hijas", agregó el galán de telenovelas. Pero puntualizó que si es niña también le gustaría, pues lo que él quiere es ser padre de nueva cuenta.
La actriz de 28 años de edad sostuvo que la fecha exacta de la unión matrimonial fue una de las cosas que estuvieron platicando desde hace mucho, pero que por el momento no tienen aún una fecha exacta, pues la pandemia de Covid-19 cambia a cada momento, por lo que viajar aún es un poco difícil para los familiares de la actriz rusa; eso sí, no pasará de este año.
SIGUE LEYENDO...
Kendall Jenner e Irina Baeva llevan los mismos leggings e imponen moda