DIEGO VERDAGUER

Amanda Miguel comparte emotivo video de Diego Verdaguer, así se enamoró de ella | VIDEO

Tras la muerte de su compañero de vida, Amanda ha dedicado palabras y recordado emotivos momentos del cantante argentino

ESPECTÁCULOS

·
Amanda recuerda a través de videos y publicaciones a su compañero de vida. | Foto: EspecialCréditos: Especial

A una semana del fallecimiento de Diego Verdaguer, su ausencia sigue haciendo eco en muchas personas, como su esposa Amanda Miguel, quien no ha reparado en externar cuánto extraña al amor de su vida y lo que significó para ella a través de sus redes sociales.

En este contexto, la intérprete de "Él me mintió" compartió en sus historias de Instagram un video de la cuenta @mariachi.revolucion en el que Verdaguer habla de ella y platicaba sobre lo que le gusta de la cantante. Se podía ver a un Diego feliz y enamorado de la mujer que le robó el aliento desde hace 47 años.

"Yo me enamoré de ella por su voz y después por sus ojos, por su cuello, por su forma de ser"

En el video de unos segundos de duración, el cantante de "Volveré" explicó que Amanda se encontraba en Los Ángeles, por lo que llevaban aproximadamente tres semanas sin verse, sin embargo hablaban por teléfono y al mencionar que le gustaba hablar con ella, el cantante esbozó una sonrisa: "me gusta mucho escucharla, me divierte su forma de cerrar las frases" destacó.

"Me gusta compartir la vida con ella, ha sido una bendición que nos hayamos encontrado"

 

Y es que no era una sorpresa para nadie el amor que los dos cantantes se tenían, lo expresaban cada que tenían la oportunidad, ya sea en entrevistas para medios de comunicación o a través de redes sociales, como la publicación que hizo Verdaguer en diciembre de 2021, en la que celebró un año más de matrimonio con Amanda Miguel.

"Hoy celebramos nuestros 46 años juntos, ¡qué maravilloso ha sido este viaje a tu lado! Como en todo matrimonio han existido altas y bajas, pero nuestro amor SIEMPRE gana. ¡Feliz aniversario, Amanda Miguel!"

Fue el 27 de enero de 2022 cuando el intérprete de la icónica canción "La ladrona" falleció de forma totalmente inesperada, pues el mundo despertó el 28 de enero con la noticia de que Diego Verdaguer acababa de fallecer, fue su familia quien confirmó la noticia y pidió comprensión.

Diego falleció en Los Ángeles, California por causa de los efectos del Covid-19, amigos, familiares y seguidores dieron sus condolencias a través de redes sociales, en donde solía ser muy activo.

SIGUE LEYENDO:

Diego Verdaguer: el último adiós al cantante de su hija Ana Victoria | FOTO

La hija de Diego Verdaguer reveló que su padre NO estaba vacunado

Amanda Miguel mantiene el LUTO por Diego Verdaguer: "Deseo volver a encontrarte pronto"