LA HORA PICO

Querido comediante de “La Hora Pico” abusó de las drogas y ahora es psicoterapeuta

La fama hizo que el comediante perdiera el piso y como resultado a su familia y amigos, por lo que se sumió en una profunda depresión y fue llevado a una clínica de rehabilitación

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Facebook Créditos: Facebook

La fama ha llevado a algunas celebridades a conocer el lado más oscuro de su personalidad, algo que sucedió con “El Costeño” quien pasó por un difícil momento tras su divorcio y que lo llevó a una clínica de rehabilitación, además de alejarse de los reflectores por un largo tiempo. 

Javier Carranza, como es su nombre real, mostró interés por la comedia desde que era muy pequeño gracias a su padre, Venustiano Carranza, quien era ventrilocuo. Sin embargo, fue gracias a Luis de Alba que logró reconocimiento con su personaje de “El Costeño” inspirado en su natal Acapulco

Te puede interesar: Querido comediante mexicano recibió amenaza de MUERTE en la puerta de su casa

Su primera aparición en televisión fue en el programa matutino “Hoy”, sin embargo, fue durante su participación en “Vida TV” donde ganó popularidad y la fama lo llevó a tener problemas en su vida personal alejando a sus amigos, familiares y matrimonio, relató en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para “El minuto que cambió mi destino”. 

"El Costeño" se prepara como psicoterapeuta. Foto: Facebook @JavierCarranzaElCosteno

“Nadie está preparado al final para el éxito. Treparse al tabique mareador es bien fácil, dejé de tener amigos, dejé de escuchar a la gente”, dijo Javier Carranza quien detalló que tuvo conflictos con Adrián Uribe y Consuelo Duval que lo llevaron en más de una ocasión a romper en llanto. 

Ante lo sucedido, el comediante encontró refugió en el alcohol y las drogas: “Nunca me enamoró el alcohol, pero es una extraordinaria compañía de la cocaína y de las otras drogas, un vicio nunca viene solo, siempre vienen acompañados”. 

De comediante a psicoterapeuta 

En entrevista para “Ventaneando”, Javier Carranza señaló que sufrió mucho por tras su divorcio y esto lo llevó a tocar fondo pues incluso realizó presentaciones bajo la influencia del alcohol y las drogas. 

Ante la difícil situación que atravesaba fue llevado a una clínica de rehabilitación emocional, donde creció su interés por la psicología y actualmente realiza una maestría en psicoterapia con la que podría dar consultas. 

Te puede interesar: Lorena Garza asegura que no se separó de su novio porque sea bisexual o tenga OnlyFans

“El Costeño” continúa realizando apariciones en televisión, además de hacer shows privados que lo han llevado a volver poco a poco a la pantalla chica. Aunque indicó que le gustaría realizar una licenciatura en Psicología para que le puedan aprobar su certificado como psicoterapeuta. 

SIGUE LEYENDO: 

¡“El Vitor” sí estudió! Esta es la carrera universitaria de la que se graduó Adrián Uribe

Querida actriz de La Hora Pico tuvo una dura crisis económica; ¿se retira del espectáculo?

"Pipipi": Adrian Uribe reveló el VERDADERO origen del GRITO de "El Vítor"