LORENA DE LA GARZA

Querida actriz de La Hora Pico tuvo una dura crisis económica; ¿se retira del espectáculo?

De dijo que la humorista de 47 años saldría del mundo del espectáculo, donde incluso, dijo que vendería su casa para pasar la crisis

ESPECTÁCULOS

·
Lorena de la Garza desmiente su situación económica. Foto: Especial / Agencia México

Lorena de la Garza, actriz conocida por interpretar a "Nacasia" en el programa cómico, "La Hora Pico", decidió acabar con los rumores, luego de que se informara que la despedirán del mundo del espectáculo debido a una crisis laboral y económica,

Fue durante su encuentro con la prensa en la alfombra rojo de los Premios Metro, que Lorena acabó con los rumores que aseguraban que al finalizar la temporada de "Ghost, El Musical", vendería su casa por problemas económicos.

Aseguró que está laborando y muy contenta, replanteando sus proyectos en lo que pronto estará trabajando;

“Es que ¿cómo dicen esas cosas?, no, estoy bien, trabajando, la verdad es que muy contenta, sí como replanteándome cosas, creo que la pandemia a todos nos ha hecho replantearnos cosas, pero estoy bien, aquí estoy”, explicó la artista.

Entonces, ¿Si se va del mundo del espectáculo?

Dicho lo anterior,  la humorista de 47 años aclaró la información que había circulado sobre su retiro del mundo del espectáculo, donde detalló;

“Creo que fue una mala información, sí he pensado, sino en retirarme, si irme de la Ciudad de México, es algo que le he platicado mucho a gente muy allegada a mí, creo que la información llegó un poco mal llevada”.

Finalmente, en una reciente entrevista, De la Garza reveló que pudo sobrevivir la época del confinamiento que causó la pandemia por Covid-19, vendiendo filtros de agua y cubrebocas.

Además, de estos artículos, estuvo vendiendo tratamiento para hacer crecer las pestañas ya que al no tener ofertas de trabajo en el medio artístico, tuvo que reinventarse para tener un ingreso.

SIGUE LEYENDO

Lorena de la Garza "está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero" | VIDEO

¿Remake de 'Dr. Cándido Pérez' se verá afectado por polémica de Arath de la Torre con Voladores de Papantla?