ACTRIZ

Lorena de la Garza "está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero" | VIDEO

La actriz Lorena de la Garza, conocida por su papel de Nacasia en 'La Hora Pico', estaría vendiendo su casa a causa de una crisis económica y laboral.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz estaría pensando en retirarse del espectáculo. Foto: Instagram/lorenadelagarzaoficialCréditos: Foto: Instagram/lorenadelagarzaoficial

Lorena de la Garza, conocida por su papel de Nacasia en 'La Hora Pico', actualmente forma parte del elenco del remake de 'Dr. Cándido Pérez', protagonizado por Arath de la Torre. En el programa, la actriz interpreta a Claudia, personaje que en la versión original es encarnado por María Luisa Alcalá.

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, la producción de Televisa podría salir del aire debido al bajo rating que alcanzó frente a su competencia directa en el mismo horario:'Survivor México', de TV Azteca.

Foto: Instagram/lorenadelagarzaoficial

¿Lorena de la Garza venderá su casa por falta de dinero?

Ante esta situación, Lorena de la Garza estaría intentado vender su casa, pues debido a la pandemia de covid-19, sus ingresos se han visto afectados y ahora que 'Dr. Cándido Pérez' saldría de la programación, aún más.

La noticia se dio a conocer en el programa de Unicable 'Con Permiso', conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, quien informó que la actriz de 46 años está muy triste y además, estaría contemplando la idea de retirarse de la actuación.

"Nuestra querida Lorena de la Garza, que está ahí (en 'Dr Cándido Pérez') está tan triste que va a vender su casa, está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero. Se va a retirar del mundo del espectáculo, porque no tiene dinero", dijo Pepillo Origel.

"Va a vender su casa y con el dinerito anda buscando en qué lugar de provincia se va a vivir allá. Lorenita, 'pérate' tantito, a lo mejor te puede salir algo bueno con esto. Por favor, señores productores, llamen a Lorena pa' que no se nos vaya, es muy talentosa", agregó.

Por su parte, Martha Figueroa envío un mensaje de apoyo a su colega: "Sí. Aguanta, Lorena, así andamos todos, unos más que otros, todos andamos ahí, vas a ver que esto va a pasar".

Las declaraciones sobre Lorena de la Garza inician en el minuto 4:11