EL COSTEÑO

Querido comediante mexicano recibió amenaza de MUERTE en la puerta de su casa

No es la primera vez que este comediante recibe amenazas pero siempre habían sido virtuales, pues en muchas ocasiones ha hecho algunas bromas políticas

ESPECTÁCULOS

·
El comediante no se dejó intimidar por nadie.Foto: IG @elcostenooficial

Uno de los comediantes más queridos de México, sin duda alguna es Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño” una vez más vuelve a ser noticia pues recientemente recibió una amenaza contra la integridad de su persona y vida hasta la puerta de su casa.

Y es que no es la primera vez que Javier Carranza recibe amenazas pero siempre habían sido virtuales, pues el comediante muchas ocasiones ha hecho algunas bromas políticas, las cuales no le caen nada bien a los simpatizantes del partido político involucrado en los chistes del comediante.

Llegaron hasta su casa

Sin embargo, en esta ocasión el pasado 25 de marzo, un sujeto con un overol de plástico tocó hasta la puerta de la casa de Javier Carranza, por lo que las cámaras de seguridad que tiene en su vivienda y algunas imágenes del C5 lograron captar el rostro del sujeto que entregó la amenaza dentro de un sobre y el vehículo en el que llegó y se retiró del lugar.

De acuerdo en entrevista para TvNotas, el comediante relató que el desconocido sujeto llegó hasta su casa aproximadamente a las 14:00 horas del pasado 25 de marzo, al atenderlo el hombre solo le dijo al comediante que le mandaban “eso”, por lo que Carranza lo cuestionó sobre la identidad del remitente pero el hombre que entregó el sobre no supo decirle más.

Aunque corrió de su casa a dicho sujeto y le regresó el sobre con la amenaza, “El Costeño” pudo leer el mensaje el cual tenía su nombre y dirección completas con un texto intimidante en el que aseguraban que “no sabía ni por dónde le iba a llegar”.

Foto: TVNotas

¿Tiene Miedo?

Ante esta amenaza, Javier Carranza se dice estar tranquilo, pero muy enojado pues asegura que no tiene enemigos, solo “fanáticos confundidos”, sin embargo, ya procedió legalmente.

El comediante quiere llegar hasta las últimas consecuencias pues le da coraje que no le den la cara pero se dice tranquilo pues tiene mucha información para poder dar rápidamente con la identidad de la persona que lanzó la amenaza en su contra.