KAROL G

Karol G se muestra con "poco maquillaje, simple, natural” en la portada de Vogue ¡luce hermosa! FOTOS

Karol G ya ha presentado varios aciertos en su carrera este 2022 y está portada realza su compromiso con las mujeres que la siguen

ESPECTÁCULOS

·
Es la nueva portada. Vogue

La artista Karol G sigue triunfando, después de llenar los recintos más importantes de Estados Unidos, México y su natal Colombia, la estrella ha demostrado que aún tiene mucho que decirle a toda la gente que la sigue por su música y por su manera de pensar.

Este 2022 Karol G ya ha presentado varios aciertos para su carrera, uno de ellos fue el sencillo que lanzó junto a Becky G que lleva por nombre “Mami” y que ya suma millones de reproducciones en YouTube, Spotify y otras plataformas.

Después el 14 de febrero “la Bichota” como es conocida en la industria celebró su cumpleaños número 31 y también anunció la colaboración con Crocs, la famosa marca de zapatos cómodos, con el estilo que se caracteriza Karol G logró que sus modelos se agotaran en tan solo unas horas tras ser lanzadas al mercado.

Ahora Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante no se enfoca en lo que dice la gente o los medios de comunicación sobre su vida personal o sus ex parejas, Karol G está convencida de que uno de los mensajes que quiere darle al público es el amor propio y la aceptación del cuerpo, siempre cuidando la salud física y mental.

La estrella aparece en la recién publicada portada de la famosa revista de moda Vogue, y mencionó en la descripción de la fotografía que subió  su cuenta de Instagram que decidió lucir lo más natural que se le permitiera.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social… En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE”, escribió la cantante.

 

La portada completa. Vogue 

 

"KG0516" es su disco de 2021. Vogue

 

Habla de su carrera. Vogue

 

Está a favor de la libertad sin estereotipos. Vogue 

 

Seguir leyendo 

Karol G posa como SIRENA y dice que trató de ocultar " lo obvio, lo natural, lo perfecto" | FOTOS

James Rodríguez rompe le silencio y aclara si está saliendo con Karol G, fans quedan sorprendidos