KAROL G

Karol G celebra su cumpleaños con mariachi; "La Bichota" hizo se pusieran un muy extraño calzado

La intérprete de “Tusa” hizo que los músicos usaran un modelo especial, se trata de unos zapatos en color rojo

ESPECTÁCULOS

·
Cumple 31 años. Amazon Music

En el día del amor y la amistad, Karol G celebra su cumpleaños número 31, a través de sus redes sociales ha compartido algunas imágenes en relación al festejo.

La artista colombiana conocida también como “Bichota”, subió imágenes de un mariachi con el que no nada más demuestra su felicidad por un año más de vida, sino también da a conocer que su reciente colaboración con Crocs, una marca de calzado internacional.

La intérprete de “Tusa” hizo que los músicos usaran el modelo especial, se trata de un estilo en color rojo al que se le pueden incrustar algunos accesorios como corazones de peluche y de acero.

“Feliz de anunciar mi colaboración con @crocs pensaditos con amor x la Bichota !! Ya los pueden conseguir… Hágale pues Papiiii #KarolGxCrocs”, escribió la cantante junto al video en el que también aparece ella haciendo la demostración de los zapatos.

La empresa escribió a través de su cuenta que presentan el Mega Crush Clog de Karol G, un clásico vanguardista que puede llevar el estilo a las alturas que tiene un costo de 110 dólares. “Con una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma lista para el amor o lo que se te presente”

Karol G se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música urbana, su música es compatible con el gusto de millones de personas que cantan sus canciones y asisten a sus conciertos.

La carrera de Carolina Giraldo Navarro es muy activa, será una de las invitadas a cantar en la edición 2021 de Coachella en donde también se presentarán los mexicanos de Grupo Firme, Natanael Cano, Banda MS y Ed Maverick.

 

Seguir leyendo

Karol G enseñó atributos y se llevó todas las miradas

Anuel AA: Estas son todas las cirugías de su novia para parecerse a Karol G