KAROL G

Karol G: 5 fotos de la "bichota" en las que demuestra ser la reina del reggaeton

Aunque no es la única mujer que interpreta música urbana, Karol G se ha logrado posicionar como una de las favoritas e incluso podría ser parte de la nueva generación de “los 12 discípulos”

ESPECTÁCULOS

·
Karol G ¿es la nueva reina del reggaetón?. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hablar de grandes exponentes de la música urbana, en este caso del reggaetón, es claramente hablar de figuras emblemáticas como Daddy Yankee, pero también hay mujeres en esta industria tales como Ivy Queen y, claro, Karol G quien actualmente se ha convertido en un hito.

Y aunque claramente no es la única mujer que interpreta música urbana, Karol G en los últimos años se ha logrado posicionar como una de las favoritas e incluso algunos aseguran que podría ser parte de la nueva generación de “los 12 discípulos”.

Foto: Instagram

Karol G, ¿la nueva reina del reggaetón?

Y es que cabe recordar que “los 12 discípulos” fue un álbum colaborativo que salió a la venta en 2004, en el que participaron los pioneros del reggaetón como Tego Calderón, Daddy Yankee, Eddie Dee, Vico C, Gallego, Voltio, Zion, Lennox, Johnny Prez, Nicky Jam, Wiso G e Ivy Queen, siendo ésta la única mujer que haya sobresalido en este género musical en aquellos años.

Foto: Instagram

Ahora el éxito de Karol G ha sido comparado con el de “La potra”, y es que la cantante colombiana ha dicho en varias ocasiones que es gran admiradora de Ivy Queen, incluso la hemos visto cantar con gran pasión sus canciones.

Foto: Instagram

Aunque Karol G comenzó su carrera desde muy pequeña no fue hasta con el tema “Tusa” que todo el mundo comenzó a hablar de ella y claro a cantar cada una de sus canciones.

Luego de “Tusa”, le siguieron grandes temas igual de exitosos como “Ay, Dios mío”, “El Makinon”, “Bichota” siendo éste último tema el motivo por el que Karol también es conocida como “La bichota”, pues habla de ser una mujer sexy, coqueta, atrevida, fuerte y empoderada.

Foto: Instagram

Tal es el éxito de Karol G que además de ser una de las artistas con más seguidores en redes sociales, pues tiene casi 50 millones de fanáticos al pendiente de todo lo que sube en su Instagram, también ha logrado grandes cosas como ser parte del cartel de Coachella 2022, uno de los eventos musicales más importantes.

Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Conoce los 3 hombres que enamoraron a Karol G