Haz tu denuncia aquí
KAROL G Y BECKY G

Karol G y Becky G vuelven locos a sus fans con "MAMIII", su primera colaboración juntas | VIDEO

La "Bichota" y la intérprete de "Mayores" grabaron una colaboración la cual esperan que se convierta en un himno ¿ya la escuchaste?

ESPECTÁCULOS

·
Karol G y Becky G están de estreno con su colaboración "MAMIII". | Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Karol G y Becky G están de estreno, pues a través del canal de Youtube de la colombiana Karol G dieron a conocer su primera colaboración juntas titulada "MAMIII" que unas horas de su estreno ya cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos.

En entrevista para Billboard, la "Bichota" se sintió feliz de exista una evolución hermosa que se pudo ver durante 2021 en cuanto a las mujeres, pues considera que ya no se trata de competir o pelear por algún lugar y aseguró que siente una conexión natural con la estadounidense.

 

En tanto, la intérprete de "Sin pijama" habló del amor, unidad y compasión que sienten la una por la otra, que además se requiere para llegar hasta donde cada una ha llegado, sobre todo en un género que en algún momento fue ocupada mayormente por hombres.

"MAMIII" ya está disponible en plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon Music, iTunes Store, Deezer, Tidal y Audiomack, los seguidores esperan ansiosos un posible video musical, pues ambas cantantes han demostrado ser íconos del género urbano en los últimos años.

Previo al estreno de su tema juntas, ambas publicaron fotografías con pose de guerreras, Becky G lucía un cinturón de munición que el lugar de balas tenía capullos de rosa, mientras que Karol G usaba una armadura metálica.

Y para hacer más interesante el anuncio, el par de estrellas jugaron con sus fans con fotografías que tenían la etiqueta en Instagram de un lugar llamado "Mami", con lo que sus seguidores pudieron sospechar de que estaban trabajando en algo en conjunto, probablemente un "himno" como lo describió la intérprete de "Tusa".

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter Karol G escribió un mensaje para emocionar a sus fans: "Viene HIMNO … Los días están contados ¡Salud mamiiiiii!"

SIGUE LEYENDO:

Karol G vs Yailin: ¿Quién es más bella, la nueva novia de Anuel AA o su ex?

Becky G sacudió la red con su silueta perfecta

Karol G tiene doble; nueva novia de Anuel AA se quiere parecer a ella