KAROL G

Así llamó Karol G a todos sus seguidores para hacer un HOMENAJE a RBD en redes sociales

La cantante se grabó mientras viajaba en su automóvil con varios de sus amigos y cantaba temas de RBD

ESPECTÁCULOS

·
La estrella grabó algunos videos para su cuenta de Instagram. Karol G

Carolina Giraldo Navarro conocida mundialmente como Karol G hizo un llamado especial a todos sus fans, ahora la estrella manifestó su gusto por una agrupación mexicana y hasta invitó a sus seguidores a hacer un homenaje.

La cantante se grabó mientras viajaba en su automóvil con varios de sus amigos y cantaba temas de RBD, entre los que se pueden apreciar son “Un poco de tu amor” y “Tras de mi”.

Karol G mencionó su gusto por la banda que estuvo integrada por Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. “Nosotros somos fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje a RBD y todo el mundo el mi última foto va comentar ‘RBD por siempre'”, explicó la premiada latina.

Después de eso Karol G subió una fotografía en su cuenta de Instagram, pero solo algunos de sus fieles fans le hicieron caso de inmediato, mientras que otros se dedicaron a admirar la belleza de la colombiana y a escribir algunos chismes.

Otros temas de Karol G

En lo que si se centraron sus fans fue en hablar sobre la relación que tuvo Karol G con Anuel AA, pues hace unos días se dio a conocer que presuntamente el artista urbano esta por casarse con su nueva novia Yailin la más viral.

“Para los que decían que ella se borró el tatuaje. Es una mujer madura y una vez dijo en una entrevista, que los tatuajes que ella se haga no los borrara porque significan momentos importantes en su vida”, escribió una usuaria en la publicación que sería para rendir homenaje a RBD.

Además no faltó la persona que etiquetó en los comentarios a la pareja de Anuel AA, cabe señalar que la famosa no ha dado a conocer su postura ante ese tema y se menciona que ella también está saliendo con otra persona.

Karol G tiene doble; nueva novia de Anuel AA se quiere parecer a ella

"Eso no es de bichotas": Karol G publica foto con Anuel AA tras concierto y rumoran presunta reconciliación