DULCE MARÍA

Dulce María: así lucía antes de llegar al estrellato de RBD | FOTOS

La actriz ha evolucionado con el paso de los años

ESPECTÁCULOS

·
DULCE MARÍA. Foto: Especial / InstagramCréditos: Especial / Instagram

La cantante mexicana Dulce María, quien es conocida por ser una exintegrante de RBD, celebra su cumpleaños número 35 este lunes 6 de diciembre, pero, recordemos cómo ha sido su evolución desde que era una niña hasta que se convirtió en madre.

Leyenda

¿Cómo se hizo actriz?

Dulce María es hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón, quienes tuvieron otras tres hijas llamadas Blanca, Ireri y Claudia. Además, RBD es sobrina de la famosa pintora Frida Kahlo, quien estuvo casada con el artista Diego Rivera.

Sin embargo, no fue hasta la edad de cinco años que realizó su primera actuación, ya que fue la protagonista de diversos comerciales televisivos.

Leyenda

¿Cómo se volvió cantante?

Dejando atrás los comerciales, Dulce participó en el programa infantil Plaza Sésamo y luego en El Club de Gaby, el cual era conducido por la actriz Gabriela Rivero. Más tarde, trabajó para algunas capsulas del canal de cable Discovery Kids.

Tiempo después, la exRBD se adentró como cantante y se unió al grupo Kaleidoscopio Interactivo De Sueños (KIDS), donde permaneció unos años hasta principios de 1999.

Para el año 2000,  se unió al grupo de chicas JEANS, pero no duraría mucho, ya que meses después dejó la agrupación para regresar a la actuación e interpretar un papel en la telenovela juvenil “Clase 406”.

¿Cómo se unió a RBD?

No fue hasta el 2004 que la cantante mexicana de 35 años se unió al elenco de la telenovela “Rebelde”, producción donde interpretó a Roberta Pardo. Asimismo, formó parte del grupo musical RBD, el cual estaba integrado por Anahí, Alfonso Herrara, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Tras cuatro años de éxitos, la banda de pop anunció su separación en el 2008 con un tour mundial de despedida llamado “Gira del Adiós”.

Leyenda

Su hija María Paula

El pasado 3 de enero del 2021, la cantante y actriz dio a luz a su primera hija con Francisco Álvarez. Su nombre es María Paula y en poco tiempo cumplirá un año de edad.

SIGUE LEYENDO:

Anahí retoma su carrera como solista con Moderatto ¿con canción de RBD?

"¿Quién es la máscara?": Dulce María era Leona, la doceava ELIMINADA del programa

PAL