SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan: Abrirá su propia tienda; esta es la fecha de la inauguración y las sorpresas que tiene para sus fans

Con solo 22 años también ha sabido invertir sus ganancias en patrimonio y ahora es dueño de varias empresas

ESPECTÁCULOS

·
Su nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso. @Santafeklan

Ángel Jair Quezada Jasso conocido en la escena musical como Santa Fe Klan es un joven que ha demostrado que quien quiere puede hacer las cosas, pues su sueño siempre fue pisar grandes escenarios y ahora lo está haciendo.

Pero no es lo único que ha logrado el artista, pues con solo 22 años también ha sabido invertir sus ganancias en patrimonio, según entrevistas en las que ha participado, el joven tiene tiendas de ropa, peluquerías y otras empresas.

Y su negocio va creciendo, ahora a través de sus redes sociales invitó a sus fans a que acudieran a la nueva inauguración de la tienda que abrirá en Guanajuato, ciudad de la que es originario y en donde empezó su carrera.

La nueva tienda de Santa Fe Klan se llevará a cabo el 26 de febrero a las 10:00 horas, según el anuncio que tiene en su Instagram, en el que destacó que también se tomará un tiempo para dar autógrafos y para cantar junto a toda la gente.

“Nos Vemos este sábado 26 desde las 10:00 am en La Santa Fe en la inauguración de mi tienda Ahí los miro en la convivencia ahí estaremos con la raza cuando terminemos la firma vamos a dar show en el mural. Puro Santa Fe Klan, del Barrio pal barrio”, escribió en su cuenta de Instagram oficial.

Inicios de Santa Fe Klan

Desde temprana edad presentó afinidad al rap y hip hop, es por eso que empezó grabando sus primeras canciones en la recamara de su casa en Guanajuato, siempre con la visión de ser uno de los mejores cantantes.

Entre sus canciones más populares están: “Debo entender”, “Te ire a buscar”, “Así soy”, “Todo va estar bien”, “Cuidando el territorio” y “Grandes ligas”, solo por mencionar algunas de las que suma miles de reproducciones.

 

Seguir leyendo 

Santa Fe Klan: ¿Cuánto cuesta vestirse como el rapero mexicano?

¿Santa Fe Klan y Los Dos Carnales juntos?; Desata polémica de colaboración esta FOTO