SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan: ¿Cuánto cuesta vestirse como el rapero mexicano?

Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los exponentes de rap más famosos de México

ESPECTÁCULOS

·
Es un cantante muy querido por el público. Especial

La fama de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan cada vez es más grande, de aquel joven que empezó grabando rimas en su recamara en Guanajuato ya no queda mucho, pero aun preserva la esencia humilde que lo identifica como artista y como persona.

Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los exponentes de rap más famosos de México y aunado a ello ha invertido parte de sus ganancias para generar otros negocios, en varias entrevista ha declarado que además de darle empleo a las personas de su “barrio”, también ha creado otros negocios como una marca de ropa.

Fue en 2021 cuando dio a conocer que sus fans podían vestirse igual a que él, el artista lanzó una jersey que él mismo modeló para la página en donde se exhibía la prenda.

Las personas rápidamente adquirieron la prenda con tan solo $750 pesos mexicanos a través de la tienda en línea santasuerte.shop por lo que se agotó en solo unas horas. Hasta el momento no ha regresado a existencia por lo que los fans tendrán que esperar a que regrese el modelo o salgan nuevos estilos.

Santa Fe Klan

El intérprete de canciones como “Debo entender”, “Te iré a buscar”, “Así soy “ y “Cuidando el territorio”, se encuentra ofreciendo conciertos por diversos lugares de México, hace unos días se presentó en la Feria de León, Guanajuato en donde causó que sus fans enloquecieran por tener un lugar y poder ver su espectáculo.

Pero Santa Fe también llevará su talento a Estados Unidos, junto a C-Kan se presentaran el 11 de marzo en San Antonio, Texas, 12 de marzo en MC Allen, Texas, 15 de marzo en Dallas, Texas, 17 de marzo en El Paso, Texas, 22 de marzo en Santa Ana, California, 23 de marzo en Los Ángeles, California, 25 de marzo en San Diego California y terminan el Tour Usa 2022 el 27 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

               

Tiene otros negocios. Especial 

Seguir leyendo