SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan se va a Estados Unidos de gira; estas son las ciudades en las que se presentará

Una de las ciudades en las que se presentará el rapero mexicano es en Las Vegas, Nevada, lugar en donde culmina su Tour Usa 2022

ESPECTÁCULOS

·

Santa Fe Klan se ha convertido en una de las promesas más importantes del rap mexicano, ahora el joven de 22 años de edad tiene la tarea de conquistar varias plazas de Estados Unidos.

De grabar en su recamara a tener millones de oyentes en plataformas digitales, el artista es una estrella por la que muchas personas desean pagar un boleto para escuchar sus rimas y corear sus éxitos.

Después de cantar en su preciado barrio en Guanajuato, Santa Fe Klan logró llevar su música a varias ciudades en el país donde obtuvo éxito total y miles de personas se sumaron a lista de seguidores.

Fechas 

Ahora, junto a C-Kan se presentaran en importantes lugares de la Unión Americana, hasta el momento las fechas confirmadas son: 11 de marzo en San Antonio, Texas, 12 de marzo en MC Allen, Texas, 15 de marzo en Dallas, Texas, 17 de marzo en El Paso, Texas, 22 de marzo en Santa Ana, California, 23 de marzo en Los Ángeles, California, 25 de marzo en San Diego California y culminarán el Tour Usa 2022 el 27 de Marzo en Las Vegas Nevada.

“Raza Ya Están Disponibles los Boletos Para San Antonio, McAllen, Dallas y Houston  El Paso en 40 Minutos y Santa Ana, Los Ángeles, San Diego y Las Vegas a las 2 PM México. ???????? Vean Las Historias Para Los Boletos”, escribió Ángel Jair Quezada Villaseñor

Cabe señalar que además de esta sorpresa Santa Fe tiene preparada una nueva canción ahora con el rapero Gera MX, mismo que participó en el éxito “Botella tras botella" con Christian Nodal, el sencillo llevará por nombre “Problemático” y la estrenarán el 13 de enero, uno de los motivos por los que los fans de los jóvenes están muy felices.

 

Seguir leyendo 

"Me iban a picar": Santa Fe Klan reveló que estuvo cerca de morir en la preparatoria

Santa Fe Klan: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso rapero?