DINASTÍA RIVERA

“Roba tu primero”, Mamá de Jenni Rivera da preocupante consejo a Rosie y esto le contesta su hija

Fanáticos de Jenni Rivera tachan de "sinvergüenzas" a Doña Rosa Savedra y a Rosie Rivera luego de polémicas declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
Doña Rosa Saavedra dio un polémico consejo a su hija menor. Foto: Especial

A tan solo unas semanas que la familia Rivera se convirtiera en protagonista de todos los encabezados de los programas de espectáculos al revelarse los graves problemas familiares que enfrentan debido a la herencia de Jenni Rivera, de nuevo dan de qué hablar.

En esta ocasión se trata de la matriarca de aquella familia, Doña Rosa Saavedra quien en una plática aconseja a su hija menor Rosie Rivera “robar primero” pues ahora que la hermana de Jenni renunció a todo lo que tenga que ver con la herencia de La Diva de la Banda, trabajará en Cintas Acuario a lado de su padre.

Roba tu primero, dice Doña Rosa Saavedra

En este video que a continuación te mostraremos la matriarca de los Rivera, aconseja a su hija menor para que robe y luego “se moche” con lo que llegue a ganar.

Ante este mal consejo, Rosie hace cara de asombro y pide a su madre que no diga eso ni de broma pues la gente suele mal interpretar, además la menor de los hermanos Rivera asegura que ella nunca ha robado.

Y es que hace unas semanas se destapó que presuntamente habría sido el esposo de Rosie quien tomó dinero de la herencia de Jenni Rivera, aunque luego Rosie habría pagado, además señalaron a la menor de los hermanos  Rivera de querer cobrar más dinero por soltar el control de las empresas de la también llamada Mariposa de Barrio.

Fanáticos condenan a Doña Rosa y a Rosie

Tras la publicación de dicho video, los comentarios de los fanáticos de Jenni Rivera y quienes apoyan a los hijos de La Diva de la Banda salieron inmediatamente pues aseguran que con este tipo de declaraciones confirman lo que tanto se especuló.

Y es que en comentarios aseguran que con esto se confirma que sí tomaron dinero de la herencia de Jenni Rivera, pues luego de que Rosie asegurara que ella no roba, dice que no tiene por que hacerlo pues es dinero de su papá por lo que le corresponde y además dice que de todas formas la va a heredar.

“¿Pero si es de mi daddy es mío, no?(Claro ahí no robas) Yo lo voy a heredar todo anyways…” se escucha decir a Rosie

"Pero si es de mi Dad es mío no ? ?????? Así mismo a de haber pensado de la herencia de los hijos de Jenni -"Pero si soy la albacea es mío no?" es uno de los muchos comentarios de este tipo que se pueden leer en dicha publicación.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Rosie Rivera ODIABA a su hermana Jenni, así lo reveló la tía de La Diva de la banda

¡No solo es Jenni Rivera! Estas bellas mujeres cantan banda