REALITIES SHOWS

Ex novio de Belinda podría ser parte de "La casa de los famosos 2", ¿será Nodal?

Entre los famosos confirmados para esta segunda temporada están: Niurka, Marisol Terrazas, Salvador Zerboni, Marlene Favela, Brenda Zambrano, Christian Estrada entre otros.

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién se unirá a La Casa de los famosos 2?. Foto: Especial

Tal y como lo hemos dicho en ocasiones anteriores en este 2022, se transmitirán varios realities shows y uno de los más esperados es sin duda la segunda temporada de “La Casa de los famosos” pues se han confirmado a varios participantes que seguramente causarán mucho más polémica que los que estuvieron en la primera edición.

Aunque se han ido confirmando poco a poco a los participantes de esta temporada, en redes sociales ya se especula que uno de los presuntos ex amores de Belinda podría ser parte de esta segunda edición.

¿Qué ex novio de Belinda llega a La Casa de los Famosos?

De acuerdo con la cuenta de twitter @LaComadritaOf2 quien podría llegar a esta segunda temporada es nada más y nada menos que Lupillo Rivera, aunque aún no está confirmada esta noticia, todo parece indicar que el también hermano de Jenni Rivera podría estar en negociaciones con Telemundo.

Foto: Captura de pantalla

De confirmarse su participación, Lupillo se uniría a la lista de los famosos confirmados para participar en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” junto con Niurka, Marisol Terrazas, Salvador Zerboni, Marlene Favela, Brenda Zambrano, Christian Estrada entre otros.

Belinda y Lupillo, así fue su amor

Los cantantes se conocieron cuando coincidieron como coaches en la primera temporada de “La Voz” transmitida por TV Azteca ahí lo que todo parecía ser una amistad, “EL Toro del corrido” confirmó que sí hubo una relación amorosa de cinco meses.

Y es que ya los rumores eran cada vez más fuertes, pero ni Belinda ni Lupillo hablaban sobre su amor, sin embargo, fue hasta tiempo después de su ruptura que el hermano de Jenni Rivera  confesó que sí tuvieron una relación amorosa que inició en marzo del 2019 y terminó en agosto del mismo año.

Pese a la confirmación por parte de Lupillo Rivera, Belinda jamás ha aceptado haber tenido un romance con el tío de Chiquis, pues asegura que solo fueron grandes amigos.

Aunque Belinda no aceptó jamás el romance, por su parte Lupillo reveló a varios medios de comunicación que la intérprete de “Boba niña nice” siempre será una de las mujeres que más ha amado en la vida.

SIGUE LEYENDO:

No solo Nodal, otros exnovios de Belinda han borrado los tatuajes en honor a ella; así lucen ahora