BELINDA

No solo Nodal, otros exnovios de Belinda han borrado los tatuajes en honor a ella; así lucen ahora

Nodal ya comenzó a modificar los tatuajes que se hizo en su cuerpo en honor a quien hasta hace unas semanas fuera su prometida

ESPECTÁCULOS

·
Así se han modificado los tatuajes que se han hecho en honor a Belinda. Foto: Especial

Fue la noche de ayer domingo 20 de febrero cuando comenzaron a circular las primeras imágenes del nuevo tatuaje de Christian Nodal en el rostro cubriendo el nombre de su ex prometida Belinda.

Aunque es algo que ya se veía venir, saber qué Nodal ya comenzó a borrar todo recuerdo de Belinda en su cuerpo, deja cada vez más lejana la posibilidad de una reconciliación entre ellos, como en los últimos días se había rumoreado.

Sin embargo, Christian Nodal no es el único de los ex amores de Belinda que han tenido que recurrir a un nuevo tatuador para cubrir el nombre, rostro o cualquier diseño que se haya hecho en honor a la rubia.

Criss Angel

Por orden de aparición en la vida de Belinda, el ilusionista originario de Estados Unidos, habría sido el primero en tatuarse el nombre de la cantante en el pecho, sin embargo, al terminar su relación decidió modificarlo y ahora en lugar de decir “Beli” se puede verla palabra “God” que significa Dios en inglés.

Foto: Especial

Lupillo Rivera

Luego de Criss Angel, el cantante Lupillo Rivera fue el segundo hombre en la vida de Belinda quien decidió hacerse un tatuaje en honor a la rubia, sin embargo, a diferencia del ilusionista, el hermanos de Jenni Rivera decidió hacer un diseño en su brazo en donde se viera todo el rostro de la también actriz.

Este supuesto romance duró tan solo unos meses y aunque Lupillo juró nunca quitarse el tatuaje de Belinda, finalmente cambió de opinión y acudió con un tatuador quien siguió las órdenes del “toro del corrido” y borró por completo el rostro de Beli con un peculiar diseño pues parece que con un plumón negro quiso ocultar a la ex coach de La Voz Azteca.

Foto: Especial

Christian Nodal

A diferencia de los dos anteriores, Nodal sí fue novio formal de Belinda y la cantante gritó a los 4 vientos su amor, incluso, ella también se tatuó algo con referencia al sonorense, eso sí algo muy pero muy pequeño.

Nodal por su parte, decidió tatuar los ojos de Belinda en su pecho, además de poner su nombre a lado de una de sus orejas, en su frente tatuar la palabra “Utopía”, y en las manos el número 4 que era el día de su aniversario.

Foto: Especial

Aunque faltan cubrir más tatuajes, Nodal ya comenzó por modificar el nombre de su ex, en cual tenía en el rostro y ahora luce unas figuras de naipes de poker en lugar de “Beli”.

SIGUE LEYENDO:

Nodeli: Cronología de la ruptura de Belinda y Nodal que ha paralizado a todo México