LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera revela que no dejará herencia a sus hijos; esta es la razón

El hermano de Jenni Rivera aseguró que confía en sus hijos y su esposa, pero no está en sus planes dejarles una herencia

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera revela que no dejará herencia a sus hijos. Foto: Instagram @lupilloriveraofficialCréditos: FB/lupillorivera

La familia Rivera ha sido blanco de la polémica por los conflictos que se desataron por la herencia y negocios de la cantante Jenni Rivera, ante ello Lupillo reveló que no tiene testamento pues no contempla dejar una herencia a sus hijos. 

El conflicto de entre los Rivera comenzó luego de que Rosie anunciara que dejaría de ser la directora de las empresas de la “Diva de la banda”, pues luego de ello Chiquis acusó a sus tíos de robo al tomar dinero de la herencia de su madre, en la que no está incluida. 

Te puede interesar: ¿Chalino Sánchez mató a varios de sus fans? Esto fue lo que dijo Lupillo Rivera sobre el cantante

En entrevista para “Ventaneando”, Lupillo Rivera aseguró que él no tiene testamento y que no ha pensado dejar herencia para sus hijos pues asegura que, aunque confía en sus hijas y su esposa, no desea que existan conflictos entre ellos. 

Lupillo Rivera y su esposa, Mayeli Alonso. Foto: Instagram @lupilloriveraofficial

El cantante detalló que no dejará herencia pues desea que sus hijos aprendan a trabajar para salir adelante: “Siempre les he enseñado a mis hijos que nunca les voy a dejar nada cuando me muera porque hay que sobrevivir”. 

Al ser cuestionado sobre una reconciliación con su familia, Lupillo Rivera señaló que “cada quien por su lado va a estar mejor” y dijo estar feliz con lo que ha hecho. “Sigue siendo una familia de todos modos, estemos correctos o incorrectos”, añadió. 

Conflicto en la familia Rivera 

En medio de explosivas declaraciones, Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, informó que habría una auditoría a las empresas de su madre pues sospechaban de robo ya que su tía no había entregado reportes anuales que eran parte de su trabajo. 

A esto se sumó la declaración de Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, en la que señala de una auditoría a las empresas de su madre pues sospechaban de robo ya que su tía no había entregado reportes anuales que eran parte de las empresas. 

Te puede interesar: Ex de Mayeli Alonso pide un dueto con Grupo Firme, ¿Es Lupillo Rivera?

Juan Rivera se sumó al pleito al compartir un video en el que se puede ver a Rosie llorando tras las acusaciones de sus sobrinos, sin embargo, pidió 165 mil dólares para retirarse y un acuerdo de confidencialidad para no hablar de lo sucedido. 

Lupillo se involucró en el pleito para defender a sus sobrinos pues Juan Rivera les habría pedido 300 mil por su trabajo pese a que recibía un sueldo mensual. Sin embargo, en medio de la pelea se ventilaron detalles de su vida privada que más tarde intentaron desmentir ambos. 

SIGUE LEYENDO: 

Lupillo Rivera a días de estrenar su nuevo tema en plataformas; esto es lo que se sabe del próximo sencillo

"No tengo dónde caerme muerto": Juan Rivera revela que no posee el patrimonio que la gente cree | VIDEO

Juan Rivera asegura que ha traficado drogas y le ha pegado a su esposa, pero nunca hizo que mujeres abortaran