REGIONAL MEXICANO

Lupillo Rivera a días de estrenar su nuevo tema en plataformas; esto es lo que se sabe del próximo sencillo

Será el viernes 28 de enero cuando salga a la luz la esperada melodía, que según el músico desea sea del agrado de la gente

ESPECTÁCULOS

·
Es apodado "El Toro del Corrido". @LupilloRiveraOficial

Lupillo Rivera es el artista conocido como “El Toro del Corrido”, ahora está listo para estrenar su nueva canción titulada “El Toxico”, un tema que dará mucho de qué hablar.

Será el viernes 28 de enero cuando salga a la luz la esperada melodía, que según el músico desea sea del agrado de la gente y hasta sugirió la pueden dedicar en las próximas fechas de enamorados.

“Lupilloriveraofficial llega con la rolita de #latoxica para la serenata este 14 de febrero.  Estará disponible en cualquier plataforma, es una canción dedicada para todos mis compas y que se la dediquen a sus toxicas”, escribieron desde la cuenta del cantante.

Este proyecto aparece en un momento de la vida en el que Lupillo Rivera acaba de atravesar una etapa de pleitos familiares con sus hermanos Juan y Rossie, después de que saliera a la luz que los hijos de Jenni Rivera se harán cargo de las empresas que dejó “La Diva de la Banda”.

Lupillo tiene más de dos décadas de exitosa trayectoria y a lo largo del camino sus fans identifican varios temas con su voz, el más reciente “Grandes ligas”, un sencillo con el que rompió todas las fronteras y no solo geográficas sino también combinó el rap con el regional mexicano gracias a la participación de Santa Fe Klan, Snoop Dogg, B- Real y El Alemán.

Pero también el público ubica “El pelotero”, “Despreciado”, “Baraja de oro”, “Más Cabrón que bonito, “Que me entierren cantando”, “Sufriendo a solas”, “Borracho” y “Prefiero la calle”, todas ellas letras que lo han posicionado en uno de los favoritos de la música regional mexicana.

Seguir leyendo 

Cumbia Machine Tour une a Mía Rubín, Rubén Albarrán y Lupillo Rivera, cuándo, dónde y precio de boletos