BETTY LA FEA

Es una relación súper tóxica; don Armando habla de el amor entre él y Beatriz Pinzón en Yo soy Betty la fea

El actor también habló de la vez en la que su coestelar ocasionó que estuviera a punto de arruinar una escena del drama que ahora está disponible en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló de una de las escenas más difíciles que le tocó interpretarCréditos: Especial

Cómo es su costumbre, Jorge Enrique Abello, actor que encarna a don Armando en Yo soy Betty la fea, usó su más reciente video en YouTube para halagar el trabajo de Ana María Orozco, quien hizo el papel de Beatriz Pinzón Solano en la telenovela más exitosa de la historia; sin embargo, aseguró que ella se convirtió en un obstáculo para él durante una de las grabaciones. 

Se trata del capítulo 10 del drama, en el que el dueño de Ecomoda toma como excusa que la secretaria llega tarde a trabajar para despedirla, pero al final se arrepiente de esta decisión al notar que había malinterpretado las cosas y su asistente más bien había salvado su prestigio para la junta directiva. 

Sobre la grabación, el intérprete aseguró que Fernando Gaitán, guionista de la serie que actualmente está en el top 10 de Netflix, le había pedido que no notara que el personaje de Beatriz estaba cojeando, tenía los lentes destruidos y mostraba un semblante desencajado. 

Esto fue un reto titánico para el actor, debido a que su compañera, Ana María Orozco se estaba comportando de una manera que le parecía muy chistosa, ya que caminada de forma exagerada y además hacía varios gestos con el rostro de los que le fue casi imposible no notar o reírse de ellos. 

Al final, Jorge Enrique pasó la prueba y entregó a un personaje indiferente ante la tragedia de su secretaria, así como bipolar, ya que al final la perdona de manera inmediata al notar que hizo lo que él quería.

"Él la ataca por no llegar a tiempo, pero le resuelve el problema y vuelve a ser la gran Betty", dijo. 

Yo soy Betty la fea: ¿Cuál de las actrices fue el AMOR IMPOSIBLE de Don Armando?

La serie terminó en 2001, pero sigue siendo una de las más populares en Netflix

Asegura que los dos son tóxicos

"Ese es el momento donde comienza el camino de manipulación muy, muy complejo que va a determinar la relación entre los dos, que es una relación súper tóxica, pero llena de amor", fue la forma en la que el intérprete habló de cómo comienza el amor entre Betty y don Armando. 

En el video, Jorge Enrique no dio sustento sobre esta opinión, aunque los fans de la serie saben muy bien que podría referirse a cómo el director de Ecomoda comienza a enamorar a Betty por miedo a que se quede con la empresa, cómo ella acepta ser su amante cuando él ya está comprometido, la forma en la que ella oculta los amoríos de su jefe a Marcela Valencia, la mujer con la que su patrón se comprometería e incluso las veces en las que la asistente miente a los accionistas de la empresa sobre la condición financiera de la compañía. 

Yo soy Betty la fea: ¿Cuál de las actrices fue el AMOR IMPOSIBLE de Don Armando?

Después de esto, el actor preguntó al público si ellos también habían pasado por una situación sentimental abusiva y les recomendó quedarse pendientes de su canal, ya que, según él, esto les permitirá identificar si viven un noviazgo, amistad o matrimonio en el que una de las partes se esté aprovechando del otro.

"Si hay cosas que comienzan a suceder y usted hombre se siente identificado, lo mejor, lo que yo le recomiendo es que vea la novela", dijo. 

Además, aseguró que si bien la unión entre Armando y Betty comenzó como algo más cerca de la tiranía, conforme avanzaron los personajes, ambos obtuvieron un amor que trasciende los golpes emocionales que recibió ella. 

"Paso a paso construyó la génesis de una relación tóxica que al final, no sé cómo, le logró dar la vuelta"

Sigue leyendo: 

Así se veía Julián Arango antes de ser Hugo Lombardi en Yo soy Betty la fea

Yo soy Betty la fea: ¿Qué significa esta curiosa palabra usada por Hugo Lombardi?