BETTY LA FEA

Así se veía Julián Arango antes de ser Hugo Lombardi en Yo soy Betty la fea

El actor comenzó su carrera como galán de telenovela, pero quiso cambiar para no encasillarse

Así se veía Julián Arango antes de ser Hugo Lombardi en Yo soy Betty la fea
El actor figuró como uno de los hombres más guapos de Colombia Foto: Especial

Hugo Lombardi es uno de los personajes más amados de Yo soy Betty la fea debido a que se encarga de figurar como un antagonista carismático. Sus comentarios, insultos y forma de dirigirse a los demás se ha quedado en el inconsciente colectivo durante años. 

Frases como "bombi", "moscorrofio", "fiu, fiu, voló" fueron parte de la forma en la que el actor se desempeñó frente a la cámara y las cuales sus fans suelen atribuir directamente con él.

A casi 21 años de que esta telenovela terminó, Julián Arango, quien se encargó de hacer este papel, sigue siendo relacionado con el diseñador más talentoso

Este personaje no solamente fue uno de los que más retos le dio, sino que también se convirtió en su escape para evitar ser encasillado en el mundo del espectáculo. 

Le costó trabajo obtener el papel

Cuando el actor se enteró de que el Canal RCN estaba planeando realizar una telenovela fuera de serie, envió varios videos para demostrar que podía interpretar a una persona que se alejara del estereotipo del guapo. 

"No quiero seguir de galán porque ahí me puedo quedar estancado", fue la frase que le dijo al director Mario Ribero para que le diera una oportunidad. 

Al final, se le permitió ser parte del casting, pero antes de iniciar las grabaciones, Julián tuvo que ir al taller de un diseñador del cual asegura era más exagerado que él a la hora de comportarse. 

"Superó la ficción completamente", dijo. 

Así, además de copiar algunas de sus formas de expresión, Arango también aprendió cómo cortar una tela, planchar y saber cómo colocar un botón. 

Yo soy Betty la fea: El infierno en la vida real que vivió Don Armando

¿Cómo se veía Julián antes de ser Hugo Lombardi?

Solamente un año antes de que se lanzara Yo soy Betty la fea, Julian Arango había terminado de grabar una telenovela llamada Perro amor, en la cual hacía el papel del protagonista: Antonio Brando, "El Perro". 

En ella, el actor hacía de un hombre que estaba enamorado de Camila Brando, interpretada por Isabella Santodomingo, quien era su prima en la ficción. 

Debido al tabú que había dentro de su relación, al crecer ambos acuerdan tener un romance sin etiquetas con la única condición de que no se enamorarían de ellos ni de nadie más, sin saber que al final él quedaría completamente enamorado de otra mujer.

El nacido el 6 de octubre de 1968 terminó este drama como uno de los hombres más queridos en Colombia, pues además hacer un papel brillante, demostró todo su sex apeal. 

Años antes, en 1996, también participó en la telenovela Tiempos difíciles, donde hizo el papel de Juan Diego Ramos, un atractivo administrador de empresas que tiene la intención de cambiar el mundo con sus ideas.

Aquí las fotos del actor antes de ser Hugo

  
  
   
  

Sigue leyendo: 

Yo soy Betty la fea: ¿Cuál de las actrices fue el AMOR IMPOSIBLE de Don Armando?

Yo soy Betty la fea: ¿Qué estudió Ricardo Vélez, alias Mario Calderón, antes de ser actor?
 

Temas