NETFLIX

Yo soy Betty la fea: ¿Cuál de las actrices fue el AMOR IMPOSIBLE de Don Armando?

La telenovela es uno de los dramas de Netflix que sigue colándose en la lista de las series más exitosas en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló de cómo lo he impactó ver a esta mujer la primera vez.Créditos: Especial

Este año se cumplen 23 años del estreno de la telenovela Yo soy Betty la fea, la cual es el drama más exitoso de toda Latinoamérica. Pese a esto, con el paso de los años se ha ido aumentando la información sobre esta serie gracias a los actores, quienes contaron lo que ocurrió detrás del set. 

De esta forma, Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza, dio a conocer en su canal de YouTube cuál de las actrices fue su amor imposible durante varios años. 

Al contrario de la telenovela, no fue Beatriz Pinzón Solano quien estaba detrás del dueño de Ecomoda, sino el actor quien se enamoró de la actriz que interpretaba a la protagonista: Ana María Orozco.

De acuerdo con lo que narró en uno de sus videos, al que ella fue invitada, él quedó completamente flechado por cupido cuando la vio por primera vez, unos 10 años antes de que se iniciara Yo soy Betty la fea. 

No te pierdas: Muere Dora Cadavid, "Inecita" en "Yo Soy Betty, la Fea"

"Yo estaba muy alegre en una tienda y entraste tú. Te vi con tus cacheticos, con tu pelo largo, largo, largo, morenita, morenita, con los ojos así enormes: divina, una cosa divina", dijo. 

Después de pedir unos chicles, Ana María salió del lugar, pero nunca más de la memoria del actor con el compartió créditos en una historia que tuvo en vilo durante meses a Colombia

"Tú nunca supiste que estaba en esa tienda y que te vi", narró el actor. 

A la pregunta expresa de los fans sobre si ambos se gustaron, Ana María dijo que siempre han sido grandes amigos y para ella nunca ha habido nada más que compañerismo entre ellos, ya que desde jóvenes han tenido solamente largas y divertidas charlas. 

Puedes leer: Yo soy Betty la fea: El infierno en la vida real que vivió Don Armando

Ambos son buenos amigos desde hace varios años.

Además, en una de las transmisiones en las que compartió llamada con las actrices que dieron vida a las chicas del cuartel, cuando se contó si en la telenovela no había algún secreto, una de ellas le dijo al intérprete que no se expusiera e incluso en las charlas que ha tenido con el elenco siempre se da a notar el cariño que le tiene a Ana

No es que Jorge Enrique se haya quedado a vestir santos y esperando ser correspondido por la artista, ya que estuvo casado con la comunicadora social Marcela Salazar desde 1998 hasta 2006. Fruto de este amor nació Candelaria, la primogénita del actor. 

Después de esto, el intérprete volvió a unir su vida con una mujer, esta vez con María Isabel Gutiérrez, con la cual tuvo a Antonio Cayetano y a María Matílde en 2018 y en 2020, respectivamente.

Sigue leyendo: 

Yo soy Betty la fea: Por qué el episodio 6 es el más triste, según Don Armando

Yo soy Betty la fea: El misterio que la serie jamás respondió

Yo soy Betty la fea: ¿Por qué Marcela Valencia se fue antes del fin de la novela?