BAD BUNNY BOLETOS

Bad Bunny en México: ¿Cuándo es la preventa de boletos para sus conciertos en el Estadio Azteca?

El cantante de reguetón llegará al Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre pero la venta de boletos arranca este mes; rompe el cochinito y conoce las fechas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Bad Bunny sigue siendo tema de conversación, pues el próximo mes de diciembre llegará con su 'World's Hottest Tour' al Estadio Azteca para cantar sus mejores éxitos y poner a bailar a los capitalinos. La preventa inicia en febrero y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para que no se te pase la fecha. 

El reguetonero anunció su gira en redes sociales y de inmediato se convirtió en tendencia, pues todos sus fans buscaban un boleto para acudir a verlo. El intérprete de 'Yo perro sola' incluyó en su tour a dos de las capitales más importantes del país, Ciudad de México y Monterrey

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, eligió uno de los escenarios más grandes que hay en el país, el Estadio Azteca, que además de ser "casa" del Club América y, actualmente, del Cruz Azul, ha albergado los eventos más importantes, pues ahí dieron concierto figuras como Michael Jackson, Elton John, Juan Gabriel y Luis Miguel

¿Cuándo inicia la preventa de Bad Bunny en Ticketmaster?

Debido al convenio que tiene el Coloso de Santa Úrsula con Ticketmaster, la venta de los boletos se hará por medio de esta plataforma. La compañía maneja dos fechas, la primera es para los clientes Citibanamex, es decir para aquellos que cuenten con una tarjeta proveniente de este banco. 

De este modo la preventa comenzará el martes 8 febrero 2022 en punto de las 11:00 de la mañana y terminará el miércoles 9 a las 23:30 horas, por lo que los que tengan tarjeta Citibanamex tienen que estar muy al pendiente de este beneficio. 

¿Cuándo inicia la venta general?

La venta al público en general será al otro día, es decir el 10 de febrero a las 11:00 horas. Debido a que en esta etapa todos pueden ingresar a la página y adquirir los boletos, puede que se sature el sitio o bien que se agoten a pocas horas de haberse liberado, por ello se recomienda ingresar desde temprano para adquirir los tickets. 

En ambos casos la venta será por medio de la página de Ticketmaster en donde ya se encuentra el mapa disponible para que los fans observen cómo se dividirá el Estadio Azteca y elijan los mejores lugares. Además los boletos tienen un precio que va desde los 420 pesos hasta los 7 mil 650  por persona. 

SIGUE LEYENDO: 

Bad Bunny en México: Estos son los precios de los boletos para sus conciertos

Bad Bunny en México: 5 recomendaciones para alcanzar boletos para sus conciertos

BAD BUNNY: 5 lecciones de estilo que nos ha dado "El Conejo Malo" en su Instagram