BAD BUNNY

Bad Bunny en México: Estos son los precios de los boletos para sus conciertos

Se ha dado a conocer información respecto a los costos que tendrán los boletos para ver a Bad Bunny en sus conciertos en México

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny se presentará en México. Foto: Especial.Bad Bunny se presentará en México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana del pasado 24 de enero Bad Bunny anunció su próxima gira mundial que incluye el territorio mexicano con fechas para Monterrey y la Ciudad de México.

Luego de que se diera a conocer que el “conejo malo'' tendrá una gira en diversos países, entre ellos México, la expectativa del público no ha hecho más que aumentar.

Y es principalmente a través de redes sociales que los usuarios ya han manifestado en diversas ocasiones que harían lo que sea para conseguir un boleto y poder ver en vivo al intérprete de canciones como “Lo siento bebé”, “Volví”, “Yonaguni”, “A.M.” entre otras.

Los boletos de Bad Bunny y el furor en redes

Sin embargo,  durante varias semanas ha surgido todo tipo de especulaciones respecto al costo de los boletos, pues la preventa a través de Ticketmaster dará inicio los días 8 y 9 de febrero, además de que será exclusivo para tarjetahabientes de Citibanamex.

Mientras que la venta para el público en general iniciará a partir del 10 de febrero y se podrán adquirir los boletos a través de las taquillas o también en línea.

Precio de los boletos de Bad Bunny en México

Ahora un usuario en TikTok ha llamado la atención del público debido a que es una de las primeras personas que da información respecto a cuál será el costo de los boletos para los conciertos de Bad Bunny en México, pues muchos han especulado debido a que usuarios en redes aseguran que serán precios exuberantes.

Es a través de la red social de videos cortos que ahora el usuario @perreolandiamx ha difundido un video en el cual graba el momento exacto en el que entra a la página enlazado desde Spotify para ver el costo de los boletos.

Sorpresivamente los costos inician desde 420 pesos mientras que el más caro es de 7 mil 650  por persona, lo cual, de acuerdo a los comentarios en redes sociales ha sido un alivio, pues algunos internautas aseguran que es un precio justo por ver al artista urbano del momento.

SEGUIR LEYENDO:

Bad Bunny anuncia gira en México, FECHAS y lugares donde se presentará